VICTORIA MINERVA CONCA PEREZ-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (8)

2019

  1. Poesía, sociopoética y cuidados: una herramienta para la gestión de emociones y sentimientos de alumnos de Enfermería en sus prácticas clínicas

    Pensamiento crítico, autoevaluación y estética en la práctica clínica de enfermería: una aportación desde la antropología educativa (Octaedro), pp. 75-91

  2. Sensibilidad metacognitiva y estilos de aprendizaje en alumnos de Enfermería: una perspectiva de género

    Pensamiento crítico, autoevaluación y estética en la práctica clínica de enfermería: una aportación desde la antropología educativa (Octaedro), pp. 125-144

2018

  1. Sensibilidad metacognitiva y estilos de aprendizaje en alumnos de enfermería: Una perspectiva de género

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1863-1883

2017

  1. Antropología educativa aplicada a las prácticas clínicas (3826) Inteligencia emocional y Prácticas Clínicas

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1682-1685

  2. Incidencia de emociones y sentimientos durante las prácticas clínicas de alumnos de enfermería

    XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes

2016

  1. Antropología emocional y estética de los cuidados en las prácticas clínicas de enfermería

    Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2062-2076

  2. Poesía y cuidados: una herramienta para las emociones

    XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares

2015

  1. Autoevaluación mediante la reflexión en la práctica educativa y el pensamiento crítico

    XIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: nuevas estrategias organizativas y metodológicas en la formación universitaria para responder a la necesidad de adaptación y cambio