Publicaciones en las que colabora con ALFONSO YEBENES SIMON (20)

2024

  1. Geological boat trip along the North Alicante coast (E Spain)

    New Challenges in Rock Mechanics and Rock Engineering - Proceedings of the ISRM Rock Mechanics Symposium, EUROCK 2024

2021

  1. La experiencia de Geolodía-Alicante (2008-2020)

    Geotemas (Madrid), Núm. 18, pp. 607-610

2015

  1. Enseñanza y divulgación del patrimonio geológico en Alicante a través de la geoyincana y el geolodía

    Patrimonio geológico y geoparques, avances de un camino para todos (Instituto Geológico y Minero de España), pp. 305-310

2008

  1. El Cabo de las Huertas

    Itinerarios geológicos por la provincia de Alicante (Servicio de Publicaciones), pp. 161-184

  2. Itinerarios geológicos por la provincia de Alicante

    Servicio de Publicaciones

  3. Serra Gelada

    Itinerarios geológicos por la provincia de Alicante (Servicio de Publicaciones), pp. 249-270

2004

  1. Alicante en la Cordillera Bética

    Geología de Alicante (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 39-50

  2. Cala del Moraig

    Geología de Alicante (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 117-128

  3. Documentos del XIII Simposio sobre enseñanza de la Geología: Alicante, del 5 al 10 de julio de 2004

    Instituto de Ciencias de la Educación

  4. El patrimonio geológico de Alicante

    Geología de Alicante (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 51-62

  5. Geología de Alicante

    Instituto de Ciencias de la Educación

  6. Geología de la provincia de Alicante

    Enseñanza de las ciencias de la tierra: Revista de la Asociación Española para la Enseñanza de las Ciencias de la Tierra, Vol. 12, Núm. 1, pp. 2-15

  7. Informe del XIII Simposio sobre Enseñanza de la Geología: Alicante, del 5 al 10 de Julio de 2007

    Enseñanza de las ciencias de la tierra: Revista de la Asociación Española para la Enseñanza de las Ciencias de la Tierra, Vol. 12, Núm. 3, pp. 230-242

  8. Itinerario geológico litoral entre Benidorm, Altea y Calpe

    Geología de Alicante (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 89-116