MARIA JOSEFA CABAÑERO MARTINEZ-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (8)

2018

  1. Revisión de los objetivos actitudinales del Practicum del Grado en Enfermería de la Universidad de Alicante

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1439-1456

2017

  1. Evaluación de la satisfacción de los tutores clínicos del Practicum del Grado en Enfermería de la Universidad de Alicante

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 889-901

  2. Evaluación de la satisfacción de los tutores clínicos del Prácticum del Grado en Enfermería de la Universidad de Alicante

    XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes

2016

  1. Evaluación del Practicum del Grado en Enfermería. Estudio comparativo entre dos instituciones universitarias

    Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2007-2022

2015

  1. Guía Global de Practicum en Enfermería. Una necesidad para el aprendizaje y la evaluación

    Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 83-125

2014

  1. Guía Global de Practicum en Enfermería. Una necesidad para el aprendizaje y la evaluación

    El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria

2013

  1. Análisis de contenido de la herramienta de evaluación del Practicum en Enfermería

    XI Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Retos de futuro en la enseñanza superior. Docencia e investigación para alcanzar la excelencia académica

  2. Análisis de contenido de la herramienta de evaluación del Practicum en Enfermería

    La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1358-1372