ANTONIO
PEÑA RODRIGUEZ
PROFESOR/A ASOCIADO/A LOU
MARIA JOSEFA
CABAÑERO MARTINEZ
CATEDRATICO/A DE UNIVERSIDAD
MARIA JOSEFA CABAÑERO MARTINEZ-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (8)
2018
-
Revisión de los objetivos actitudinales del Practicum del Grado en Enfermería de la Universidad de Alicante
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1439-1456
2017
-
Evaluación de la satisfacción de los tutores clínicos del Practicum del Grado en Enfermería de la Universidad de Alicante
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 889-901
-
Evaluación de la satisfacción de los tutores clínicos del Prácticum del Grado en Enfermería de la Universidad de Alicante
XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes
2016
-
Evaluación del Practicum del Grado en Enfermería. Estudio comparativo entre dos instituciones universitarias
Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2007-2022
2015
-
Guía Global de Practicum en Enfermería. Una necesidad para el aprendizaje y la evaluación
Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 83-125
2014
-
Guía Global de Practicum en Enfermería. Una necesidad para el aprendizaje y la evaluación
El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria
2013
-
Análisis de contenido de la herramienta de evaluación del Practicum en Enfermería
XI Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Retos de futuro en la enseñanza superior. Docencia e investigación para alcanzar la excelencia académica
-
Análisis de contenido de la herramienta de evaluación del Practicum en Enfermería
La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1358-1372