ROSA PILAR ESTEVE FAUBEL-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (21)

2023

  1. Análisis de las creencias previas del alumnado de Magisterio hacia la Educación Plástica, Visual y Audiovisual

    Investigación interdisciplinar: Educación y construcción del conocimiento (Tirant lo Blanch), pp. 55-70

  2. El vínculo entre los museos y la Educación Plástica en Infantil: opiniones de los maestros en formación

    Proceedings 2nd international congress: education and knowledge

2022

  1. Estilo atribucional ante los éxitos y fracasos académicos manifestado por estudiantes ansiosos

    Avances en Ciencias de la Educación y Aplicaciones en otra áreas (Dykinson), pp. 92

  2. Influence of interest in visual arts on the soft skills of future teachers

    TECHNO Review. International Technology, Science and Society Review / Revista Internacional de Tecnología, Ciencia y Sociedad, Vol. 11

  3. Pensamientos automáticos perfeccionistas y dificultades en las relaciones familiares

    Análisis sobre metodologías activas y TIC para la enseñanza y el aprendizaje (Dykinson), pp. 224-233

  4. Scoping Review: estado actual de la Psicología de la Música en las revistas más importantes internacionales del momento

    Nuevos retos educativos e investigación interdisciplinaria (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 137-159

  5. Soft skills en función del interés por las artes visuales de los futuros maestros

    CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas

2021

  1. Creencias y satisfacción del alumnado sobre la asignatura de Didáctica de la Expresión Plástica

    Nuevos retos educativos en la enseñanza superior frente al desafío COVID-19 (Octaedro), pp. 509-517

  2. Didáctica de la Expresión Plástica: El antes y el después de la asignatura

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1893-1900

  3. Emotional Intelligence, Perceived Academic Self-Efficacy, and Perfectionistic Automatic Thoughts as Predictors of Aesthetic-Musical Awareness in Late Adolescence

    Frontiers in Psychology, Vol. 12

  4. Estudio de caso con diagnóstico de TDA-H: influencia de las Artes Plásticas en el rendimiento académico del lenguaje

    Reflexiones multidisciplinares para el tratamiento de la competencia artística y la formación cultural (Ediciones de la Universidad de Castilla-La Mancha), pp. 135-144

2020

  1. Dificultades interpersonales en asertividad y ansiedad social

    Cuidados, aspectos psicológicos y actividad física en relación con la salud: afrontamiento y cambio de hábitos (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 161-168

  2. High Academic Self-Efficacy and Dispositional Empathy in Future Teachers

    Sustainability (Switzerland), Vol. 12, Núm. 17

  3. Perceptions of future teachers of audiovisual education and communication. Challenges in training for a sustainable education

    Sustainability (Switzerland), Vol. 12, Núm. 24, pp. 1-13