Publikationen, an denen er mitarbeitet RAUL GUTIERREZ FRESNEDA (8)

2023

  1. Estudio de los precursores de la comprensión lectora en los momentos incipientes del proceso de alfabetización

    Nuevos enfoques de aproximación a la investigación e intervención en contextos educativos (Dykinson), pp. 171-180

  2. Revamping Teacher Training for Challenging Times: Teachers’ Well-Being, Resilience, Emotional Intelligence, and Innovative Methodologies as Key Teaching Competencies

    Psychology Research and Behavior Management, Vol. 16, pp. 1-18

  3. Unlocking literacy: How fostering positive emotions empowers reading and writing proficiency. An empirical study

    Nuevas perspectivas de investigación en el ámbito escolar: Abordaje integral de variables psicológicas y educativas (Dykinson), pp. 145-155

2022

  1. Diseño y validación de una escala para la identificación de la dislexia al inicio de Educación Primaria

    Ocnos: revista de estudios sobre lectura, Vol. 21, Núm. 2

  2. Metodologías docentes de éxito e innovadoras para la formación del profesorado: sinergias con la investigación educativa y la transferencia de conocimiento en los contextos de primera línea de aula

    Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 377-399

  3. Saberes de los estudiantes de grado sobre las dificultades de aprendizaje y los trastornos del desarrollo

    Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1859-1860

  4. Saberes sobre la dislexia y su importancia en el aprendizaje por parte de los estudiantes de mención en pedagogía terapéutica

    El profesorado, eje fundamental de la transformación de la docencia universitaria (Ediciones Octaedro), pp. 5-14

2019

  1. EMOTIONAL INTELLIGENCE TRAINING ACROSS A MASSIVE OPEN ON-LINE COURSE FOR HIGHER EDUCATION

    13TH INTERNATIONAL TECHNOLOGY, EDUCATION AND DEVELOPMENT CONFERENCE (INTED2019)