NOELIA
GARCIA ARACIL
PROFESOR/A ASOCIADO/A LOU
LOURDES
JOSE ALCAIDE
PROFESOR/A ASOCIADO/A LOU
Publicacións nas que colabora con LOURDES JOSE ALCAIDE (10)
2024
-
Learning outcomes and cost-utility analysis of hybrid patient and mannequin-based simulation
Nurse Education Today, Vol. 132
2022
-
Experiencia docente con la herramienta “VR-Triage” de realidad virtual inmersiva
Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2022 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 97-107
-
Programa de entrenamiento de habilidades de comunicación en situaciones críticas: Análisis DAFO
Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 725-740
2021
-
Simulación clínica herramienta en la seguridad clínica en la asistencia con riesgo de contagio
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2527-2539
2019
-
Adaptación cultural y lingüística de la escala Student Satisfaction and Self-Confidence in Learning Scale en alumnos españoles de Máster: Estudio piloto
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 997
-
Effectiveness of non-pharmacological measures for reducing pain and fear in children during venipuncture in the emergency department: Vibrating colder devices versus distraction
Emergencias, Vol. 31, Núm. 3, pp. 182-185
-
Measuring the levels of burnout syndrome and empathy of Spanish emergency medical service professionals
Australasian Emergency Care, Vol. 22, Núm. 3, pp. 193-199
2018
-
Effectiveness of non-pharmacological measures for reducing pain and fear in children during venipuncture in the emergency department: A vibrating cold devices versus distraction
Emergencias, Vol. 30, Núm. 3, pp. 182-185
-
RED 4238: Innovación del proceso enseñanza-aprendizaje para la adquisición de competencias en la asistencia inicial a incidentes de múltiples víctimas.
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2141-2156
2017
-
Efficacy and safety of endotracheal intubation performed in moving vs motionless environments
Emergencias, Vol. 29, Núm. 1, pp. 5-10