Publicaciones en las que colabora con MARIA ELENA CASTEJON DE LA ENCINA (15)

2022

  1. Evaluación y desarrollo de la herramienta docente de realidad virtual inmersiva en el triage prehospitalario.

    Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1805-1807

  2. Experiencia docente con la herramienta “VR-Triage” de realidad virtual inmersiva

    Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2022 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 97-107

2021

  1. Evaluación de la herramienta docente de aprendizaje con realidad virtual inmersiva en el triage prehospitalario inicial de múltiples víctimas

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 335-347

2018

  1. Effectiveness of non-pharmacological measures for reducing pain and fear in children during venipuncture in the emergency department: A vibrating cold devices versus distraction

    Emergencias, Vol. 30, Núm. 3, pp. 182-185

  2. RED 4238: Innovación del proceso enseñanza-aprendizaje para la adquisición de competencias en la asistencia inicial a incidentes de múltiples víctimas.

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2141-2156

2017

  1. Efficacy and safety of endotracheal intubation performed in moving vs motionless environments

    Emergencias, Vol. 29, Núm. 1, pp. 5-10

  2. Realidad virtual inmersiva como herramienta docente para la adquisición de competencias en habilidades no técnicas en la formación postgrado de los profesionales de emergencias prehospitalarias

    XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes

  3. Validación de listas de comprobación (checklists) y su aplicación en contextos profesionales y de aprendizaje

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 491-502

2014

  1. Simulación clínica para aumentar la seguridad de los pacientes. Satisfacción del alumnado

    El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria

2013

  1. Accesos intraóseos: revisión y manejo

    Anales de Pediatria Continuada, Vol. 11, Núm. 3, pp. 167-173