Publicaciones en las que colabora con ANGELA SANJUAN QUILES (13)

2018

  1. Effectiveness of non-pharmacological measures for reducing pain and fear in children during venipuncture in the emergency department: A vibrating cold devices versus distraction

    Emergencias, Vol. 30, Núm. 3, pp. 182-185

  2. RED 4238: Innovación del proceso enseñanza-aprendizaje para la adquisición de competencias en la asistencia inicial a incidentes de múltiples víctimas.

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2141-2156

2017

  1. Aprendizaje y evaluación de habilidades prácticas de enfermería a través de simulación y listas de comprobación

    XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes

  2. Efficacy and safety of endotracheal intubation performed in moving vs motionless environments

    Emergencias, Vol. 29, Núm. 1, pp. 5-10

  3. Validación de listas de comprobación (checklists) y su aplicación en contextos profesionales y de aprendizaje

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 491-502

2016

  1. Apoyo con material audiovisual en el aprendizaje en competencias procedimentales de Enfermería y evaluación con listas de comprobación (checklist)

    Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 947-961

  2. Eficacia de los videos como material para el autoaprendizaje. Opinión del alumnado

    XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares

  3. Evaluación de competencias procedimentales a través de videos y checklist

    XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares

2014

  1. Simulación clínica para aumentar la seguridad de los pacientes. Satisfacción del alumnado

    El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria