NOELIA
GARCIA ARACIL
PROFESOR/A ASOCIADO/A LOU
ANGELA
SANJUAN QUILES
Researcher in the period 1997-2022
Publications by the researcher in collaboration with ANGELA SANJUAN QUILES (13)
2019
-
Adaptación cultural y lingüística de la escala Student Satisfaction and Self-Confidence in Learning Scale en alumnos españoles de Máster: Estudio piloto
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 997
-
Effectiveness of non-pharmacological measures for reducing pain and fear in children during venipuncture in the emergency department: Vibrating colder devices versus distraction
Emergencias, Vol. 31, Núm. 3, pp. 182-185
-
Handover of Patients from Prehospital Emergency Services to Emergency Departments: A Qualitative Analysis Based on Experiences of Nurses
Journal of Nursing Care Quality, Vol. 34, Núm. 2, pp. 169-174
-
Therapeutic measures in a moving ambulance: Qualitative study of professional opinions regarding prehospital emergencies
Hong Kong Journal of Emergency Medicine, Vol. 26, Núm. 2, pp. 75-79
2018
-
Effectiveness of non-pharmacological measures for reducing pain and fear in children during venipuncture in the emergency department: A vibrating cold devices versus distraction
Emergencias, Vol. 30, Núm. 3, pp. 182-185
-
RED 4238: Innovación del proceso enseñanza-aprendizaje para la adquisición de competencias en la asistencia inicial a incidentes de múltiples víctimas.
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2141-2156
2017
-
Aprendizaje y evaluación de habilidades prácticas de enfermería a través de simulación y listas de comprobación
XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes
-
Efficacy and safety of endotracheal intubation performed in moving vs motionless environments
Emergencias, Vol. 29, Núm. 1, pp. 5-10
-
Validación de listas de comprobación (checklists) y su aplicación en contextos profesionales y de aprendizaje
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 491-502
2016
-
Apoyo con material audiovisual en el aprendizaje en competencias procedimentales de Enfermería y evaluación con listas de comprobación (checklist)
Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 947-961
-
Eficacia de los videos como material para el autoaprendizaje. Opinión del alumnado
XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares
-
Evaluación de competencias procedimentales a través de videos y checklist
XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares
2014
-
Simulación clínica para aumentar la seguridad de los pacientes. Satisfacción del alumnado
El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria