Publications (165) JOSE MIGUEL MOLINA JORDA publications

2022

  1. De las TICs a las TACs: Implementación de la impresión 3D y simulación para el estudio de materiales porosos en grados de ciencias e ingeniería

    El profesorado, eje fundamental de la transformación de la docencia universitaria (Octaedro), pp. 253-265

  2. Guefoams (guest-containing foams) as novel heterogeneous catalysts: Preparation, characterization and proof-of-concept testing for CO2 methanation

    Materials and Design, Vol. 217

  3. INTERMAT XI (red de investigación INTERdisciplinar en MATeriales)

    Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 589-605

  4. Magneto-inductive open-cell cellular carbon composites with activated carbon as guest phase: Guefoams for energy-efficient VOCs management

    Ceramics International, Vol. 48, Núm. 12, pp. 17440-17448

  5. Model and Validation Study for Optimizing Students’ Positions in Classrooms to Limit the Spread of Infectious Diseases Such as COVID

    Education Sciences, Vol. 12, Núm. 6

  6. Model and validation study for optimizing student positions in classrooms to limit the spread of infectious diseases such as COVID

    I International Congress. Education and Knowledge: proceedings

  7. Open-cell aluminum foams with bimodal pore size distributions for emerging thermal management applications

    International Journal of Heat and Mass Transfer, Vol. 191

  8. Surface energy contributions to the work of infiltration in metal matrix composite processing

    Scripta Materialia, Vol. 206

2021

  1. Factores que afectaron al proceso de evaluación durante la transformación presencial-en línea de la asignatura Sólidos Inorgánicos del Grado en Química en tiempos de la COVID-19

    Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2021 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 131-140

  2. INTERMAT X (red deinvestigación INTERdisciplinar en MATeriales X)

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 865-884

  3. Integración de herramientas de impresión 3D y simulación en la enseñanza experimental de los materiales compuestos

    Nuevos retos educativos en la enseñanza superior frente al desafío COVID-19 (Octaedro), pp. 339-350