JOSE MIGUEL
MOLINA JORDA
PROFESOR/A TITULAR UNIVERSIDAD
Gerard
Casanova Pastor
Publicaciones en las que colabora con Gerard Casanova Pastor (17)
2018
-
CHESS GAME AS PEDAGOGICAL STRATEGY FOR TEACHING: CASE STUDY IN CHEMISTRY DEGREE
11TH INTERNATIONAL CONFERENCE OF EDUCATION, RESEARCH AND INNOVATION (ICERI2018)
-
La Aplicación Kahoot! para motivar la participación activa en el aula
Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Volumen 2018 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 343-352
-
La gamificación ajedrecística como estrategia pedagógica para el profesorado: Un estudio de caso en el Grado en Química
El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior (Octaedro), pp. 101-111
2017
-
El Uso de la Aplicación SOCRATIVE como Herramienta de Evaluación y Participación en el Aula
XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes
-
INTERMAT VI: (red de investigación INTERdisciplinar en MATeriales)
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1978-1981
-
La aplicación SOCRATIVE como herramienta de evaluación y precursor de la participación en el aula
Investigación en docencia universitaria: diseñando el futuro a partir de la innovación educativa (Octaedro), pp. 677-683
-
La táctica del ajedrez como propuesta metodológica para el profesorado
Investigación en docencia universitaria: diseñando el futuro a partir de la innovación educativa (Octaedro), pp. 496-504
-
La táctica del ajedrez como recurso metodológico para el docente
XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes
-
Neurodidáctica aplicada al aula en el contexto universitario
Redes colaborativas en torno a la docencia universitaria (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 115-125
-
Neurodidáctica aplicada al aula en el contexto universitario
XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes
-
SOCRATIVE como Herramienta de Diagnóstico y Autoevaluación del Proceso de Aprendizaje
Del verbo al bit
2016
-
La evaluación adaptada como estrategia evolutiva
XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares
-
Metacognición y adaptación evolutiva
XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares
2015
-
Desarrollo de competencias a través de recursos TIC en materiales docentes
XIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: nuevas estrategias organizativas y metodológicas en la formación universitaria para responder a la necesidad de adaptación y cambio
-
Propuesta de integración del uso de códigos QR en una metodología docente de aula
XIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: nuevas estrategias organizativas y metodológicas en la formación universitaria para responder a la necesidad de adaptación y cambio
2014
-
Los códigos QR como tecnología de apoyo a las Necesidades Educativas Especiales
El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria
2013
-
Implementación de códigos QR en materiales docentes
XI Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Retos de futuro en la enseñanza superior. Docencia e investigación para alcanzar la excelencia académica