Publications (77) Publications de YOLANDA DE LOS ANGELES DOMENECH LOPEZ

2023

  1. El Trabajo Social con Grupos en España: el proyecto TSG+

    Trabajo social en la sociedad contemporánea: ética, cuidado y digitalización (Tirant Humanidades), pp. 623-642

  2. La coproducción en los servicios sociales: consideraciones sobre su implementación en la planificación de los servicios y políticas sociales

    Actas del IX Congreso de la Red Española de Política Social (2023)

2021

  1. 3. Fundamentos teóricos y metodológicos del trabajo con grupos

    El trabajo con grupos en los Servicios Sociales de Atención Primaria: fundamentos y evidencias empíricas (Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant), pp. 39-73

  2. 4. Diseño metodológico

    El trabajo con grupos en los Servicios Sociales de Atención Primaria: fundamentos y evidencias empíricas (Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant), pp. 77-87

  3. 5. Resultados sobre la percepción, la formación y los conocimientos para el trabajo con grupos

    El trabajo con grupos en los Servicios Sociales de Atención Primaria: fundamentos y evidencias empíricas (Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant), pp. 91-122

  4. 6. Resultados sobre el trabajo con grupos necesario en los Servicios Sociales de Atención Primaria

    El trabajo con grupos en los Servicios Sociales de Atención Primaria: fundamentos y evidencias empíricas (Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant), pp. 123-154

  5. 7. Discusión de resultados sobre la percepción y preparación para el trabajo con grupos en los Servicios Sociales de Atención Primaria

    El trabajo con grupos en los Servicios Sociales de Atención Primaria: fundamentos y evidencias empíricas (Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant), pp. 157-162

  6. 8. Discusión de resultados sobre el trabajo con grupos necesario en los Servicios Sociales de Atención Primaria y las necesidades para lograrlo

    El trabajo con grupos en los Servicios Sociales de Atención Primaria: fundamentos y evidencias empíricas (Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant), pp. 163-169

  7. 9. Conclusiones y propuestas sobre el trabajo con grupos en los Servicios Sociales de Atención Primaria

    El trabajo con grupos en los Servicios Sociales de Atención Primaria: fundamentos y evidencias empíricas (Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant), pp. 173-178

  8. Aprendizaje-servicio y e-social work. Una experiencia para la práctica docente del trabajo social con grupos

    Hacia la disrupción digital del trabajo social (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 321-342

  9. El trabajo con grupos en los Servicios Sociales de Atención Primaria: fundamentos y evidencias empíricas coord.

    Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant

  10. Implementación del aprendizaje basado en investigación en el Grado en Trabajo Social: el mapa de la diversidad

    Nuevos retos educativos en la enseñanza superior frente al desafío COVID-19 (Octaedro), pp. 318-328

  11. Incorporación del alumnado de Trabajo Social a la investigación aplicada e implicada: el mapa de la diversidad

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 3401-3418

2020

  1. Assessment and re-design of learning activities from young social work students’ perceptions and experiences: an empirical study on the subject “social work with groups” of the University of Alicante (Spain)

    Social Work Education, Vol. 39, Núm. 1, pp. 126-143

  2. Enseñanza-aprendizaje del Trabajo Social con Comunidades a través de la investigación participativa

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1027-1034

  3. Percepción y satisfacción del alumnado en una actividad de innovación docente para el aprendizaje en la asignatura Trabajo Social con Grupos

    La docencia en la Enseñanza Superior: Nuevas aportaciones desde la investigación e innovación educativas (Octaedro), pp. 548-558