YOLANDA DE LOS ANGELES
DOMENECH LOPEZ
PROFESOR/A TITULAR UNIVERSIDAD
Publikationen (77) Publikationen von YOLANDA DE LOS ANGELES DOMENECH LOPEZ
2024
-
Fundamentos teórico-metodológicos del trabajo con grupos en los Servicios sociales de atención primaria
Tratado General de Trabajo Social, Servicios Sociales y Política Social (Tirant Humanidades), pp. 1223-1246
-
Social Work with groups in the university: A practice experience for the social work degree at the University of Alicante (Spain)
Groupwork, Vol. 31, Núm. 1-2
-
When Users Lead the Way: A Critical Reflection on Teaching SDG in Social Work - Experiences from Two Spanish Universities
The Routledge International Handbook of Social Work Teaching (Taylor and Francis), pp. 336-357
2023
-
El Trabajo Social con Grupos en España: el proyecto TSG+
Trabajo social en la sociedad contemporánea: ética, cuidado y digitalización (Tirant Humanidades), pp. 623-642
-
La coproducción en los servicios sociales: consideraciones sobre su implementación en la planificación de los servicios y políticas sociales
Actas del IX Congreso de la Red Española de Política Social (2023)
2022
-
Trabajar con grupos en los Servicios Sociales de Atención Primaria: Una guía metodológica.
koord.
Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant
2021
-
3. Fundamentos teóricos y metodológicos del trabajo con grupos
El trabajo con grupos en los Servicios Sociales de Atención Primaria: fundamentos y evidencias empíricas (Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant), pp. 39-73
-
4. Diseño metodológico
El trabajo con grupos en los Servicios Sociales de Atención Primaria: fundamentos y evidencias empíricas (Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant), pp. 77-87
-
5. Resultados sobre la percepción, la formación y los conocimientos para el trabajo con grupos
El trabajo con grupos en los Servicios Sociales de Atención Primaria: fundamentos y evidencias empíricas (Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant), pp. 91-122
-
6. Resultados sobre el trabajo con grupos necesario en los Servicios Sociales de Atención Primaria
El trabajo con grupos en los Servicios Sociales de Atención Primaria: fundamentos y evidencias empíricas (Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant), pp. 123-154
-
7. Discusión de resultados sobre la percepción y preparación para el trabajo con grupos en los Servicios Sociales de Atención Primaria
El trabajo con grupos en los Servicios Sociales de Atención Primaria: fundamentos y evidencias empíricas (Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant), pp. 157-162
-
8. Discusión de resultados sobre el trabajo con grupos necesario en los Servicios Sociales de Atención Primaria y las necesidades para lograrlo
El trabajo con grupos en los Servicios Sociales de Atención Primaria: fundamentos y evidencias empíricas (Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant), pp. 163-169
-
9. Conclusiones y propuestas sobre el trabajo con grupos en los Servicios Sociales de Atención Primaria
El trabajo con grupos en los Servicios Sociales de Atención Primaria: fundamentos y evidencias empíricas (Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant), pp. 173-178
-
Aprendizaje-servicio y e-social work. Una experiencia para la práctica docente del trabajo social con grupos
Hacia la disrupción digital del trabajo social (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 321-342
-
El trabajo con grupos en los Servicios Sociales de Atención Primaria: fundamentos y evidencias empíricas
koord.
Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant
-
Implementación del aprendizaje basado en investigación en el Grado en Trabajo Social: el mapa de la diversidad
Nuevos retos educativos en la enseñanza superior frente al desafío COVID-19 (Octaedro), pp. 318-328
-
Incorporación del alumnado de Trabajo Social a la investigación aplicada e implicada: el mapa de la diversidad
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 3401-3418
2020
-
Assessment and re-design of learning activities from young social work students’ perceptions and experiences: an empirical study on the subject “social work with groups” of the University of Alicante (Spain)
Social Work Education, Vol. 39, Núm. 1, pp. 126-143
-
Enseñanza-aprendizaje del Trabajo Social con Comunidades a través de la investigación participativa
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1027-1034
-
Percepción y satisfacción del alumnado en una actividad de innovación docente para el aprendizaje en la asignatura Trabajo Social con Grupos
La docencia en la Enseñanza Superior: Nuevas aportaciones desde la investigación e innovación educativas (Octaedro), pp. 548-558