Publicacións nas que colabora con GEMA SANCHIS SOLER (16)

2023

  1. Análisis comparativo de la carga de trabajo autónomo del alumnado tras la optimización de las prácticas de la asignatura Actividad Física y Calidad de Vida

    Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2023 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 69-81

2022

  1. Análisis de la carga de trabajo autónomo fuera del aula del alumnado de la asignatura de Actividad Física y Calidad de Vida

    Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1851-1854

  2. Can the craniocervical position modulate trunk muscle activation during a deadlift? A preliminary electromyographical analysis comparing conventional and sumo variations

    Journal of Physical Education and Sport, Vol. 22, Núm. 11, pp. 2904-2912

  3. Tiempo de dedicación del alumnado al trabajo autónomo en las prácticas de la asignatura Actividad Física y Calidad de Vida

    Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2022 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 225-235

2021

  1. Adaptación a la docencia dual y sus efectos en el rendimiento académico del alumnado: una experiencia educativa en la asignatura de Actividad Física y Calidad de Vida

    Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2021 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 185-192

  2. Análisis del grado de estrés, ansiedad y depresión del alumnado universitario de nuevo ingreso en el contexto Covid-19

    Hacia un modelo de investigación sostenible en educación (Dykinson)

  3. Electromyographical responses of the lumbar, dorsal and shoulder musculature during the bent-over row exercise: A comparison between standing and bench postures (a preliminary study)

    Journal of Physical Education and Sport, Vol. 21, Núm. 4, pp. 1871-1877

  4. La enfermedad de Parkinson: Efectos de un aprendizaje basado en la realidad sobre el rendimiento académico de estudiantes universitarios

    Nuevos retos educativos en la enseñanza superior frente al desafío COVID-19 (Octaedro), pp. 437-442

  5. La enfermedad de Parkinson: evaluación de la motivación y adquisición de habilidades sociales mediante aprendizaje cooperativo

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2671-2677

  6. Physical activity as a complementary approach for the pharmacological treatment of fibromyalgia syndrome: Effects of a 6-week aquatic strength and core training program

    Journal of Physical Education and Sport, Vol. 21, pp. 2120-2128

  7. Red de actualización y mejora de la asignatura de actividad física y calidad de vida: una propuesta de adaptación a la docencia dual

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 3005-3014

2020

  1. Propuesta de innovación docente y coordinación entre las asignaturas de Actividad física y calidad de vida y Prescripción de Actividad física en poblaciones especiales

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 781-784

  2. The effects of stress on cardiovascular disease and Alzheimer's disease: Physical exercise as a counteract measure

    International Review of Neurobiology (Academic Press Inc.), pp. 157-193

2019

  1. Entrenamiento Neuromuscular Integrado: ¿Una necesidad en las clases de Educación Física de Primaria?

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1169