Publikationen, an denen er mitarbeitet GEMA SANCHIS SOLER (16)

2023

  1. Análisis comparativo de la carga de trabajo autónomo del alumnado tras la optimización de las prácticas de la asignatura Actividad Física y Calidad de Vida

    Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2023 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 69-81

2022

  1. Análisis de la carga de trabajo autónomo fuera del aula del alumnado de la asignatura de Actividad Física y Calidad de Vida

    Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1851-1854

  2. Can the craniocervical position modulate trunk muscle activation during a deadlift? A preliminary electromyographical analysis comparing conventional and sumo variations

    Journal of Physical Education and Sport, Vol. 22, Núm. 11, pp. 2904-2912

  3. Tiempo de dedicación del alumnado al trabajo autónomo en las prácticas de la asignatura Actividad Física y Calidad de Vida

    Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2022 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 225-235

2021

  1. Adaptación a la docencia dual y sus efectos en el rendimiento académico del alumnado: una experiencia educativa en la asignatura de Actividad Física y Calidad de Vida

    Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2021 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 185-192

  2. Análisis del grado de estrés, ansiedad y depresión del alumnado universitario de nuevo ingreso en el contexto Covid-19

    Hacia un modelo de investigación sostenible en educación (Dykinson)

  3. Electromyographical responses of the lumbar, dorsal and shoulder musculature during the bent-over row exercise: A comparison between standing and bench postures (a preliminary study)

    Journal of Physical Education and Sport, Vol. 21, Núm. 4, pp. 1871-1877

  4. La enfermedad de Parkinson: Efectos de un aprendizaje basado en la realidad sobre el rendimiento académico de estudiantes universitarios

    Nuevos retos educativos en la enseñanza superior frente al desafío COVID-19 (Octaedro), pp. 437-442

  5. La enfermedad de Parkinson: evaluación de la motivación y adquisición de habilidades sociales mediante aprendizaje cooperativo

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2671-2677

  6. Physical activity as a complementary approach for the pharmacological treatment of fibromyalgia syndrome: Effects of a 6-week aquatic strength and core training program

    Journal of Physical Education and Sport, Vol. 21, pp. 2120-2128

  7. Red de actualización y mejora de la asignatura de actividad física y calidad de vida: una propuesta de adaptación a la docencia dual

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 3005-3014

2020

  1. Propuesta de innovación docente y coordinación entre las asignaturas de Actividad física y calidad de vida y Prescripción de Actividad física en poblaciones especiales

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 781-784

  2. The effects of stress on cardiovascular disease and Alzheimer's disease: Physical exercise as a counteract measure

    International Review of Neurobiology (Academic Press Inc.), pp. 157-193

2019

  1. Entrenamiento Neuromuscular Integrado: ¿Una necesidad en las clases de Educación Física de Primaria?

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1169