VICTORIA MINERVA
CONCA PEREZ
Investigadora en el periodo 2013-2019
Publicaciones (8) Publicaciones de VICTORIA MINERVA CONCA PEREZ
2019
-
Poesía, sociopoética y cuidados: una herramienta para la gestión de emociones y sentimientos de alumnos de Enfermería en sus prácticas clínicas
Pensamiento crítico, autoevaluación y estética en la práctica clínica de enfermería: una aportación desde la antropología educativa (Octaedro), pp. 75-91
-
Sensibilidad metacognitiva y estilos de aprendizaje en alumnos de Enfermería: una perspectiva de género
Pensamiento crítico, autoevaluación y estética en la práctica clínica de enfermería: una aportación desde la antropología educativa (Octaedro), pp. 125-144
2018
-
Sensibilidad metacognitiva y estilos de aprendizaje en alumnos de enfermería: Una perspectiva de género
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1863-1883
2017
-
Antropología educativa aplicada a las prácticas clínicas (3826) Inteligencia emocional y Prácticas Clínicas
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1682-1685
-
Incidencia de emociones y sentimientos durante las prácticas clínicas de alumnos de enfermería
XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes
2016
-
Antropología emocional y estética de los cuidados en las prácticas clínicas de enfermería
Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2062-2076
-
Poesía y cuidados: una herramienta para las emociones
XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares
2015
-
Autoevaluación mediante la reflexión en la práctica educativa y el pensamiento crítico
XIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: nuevas estrategias organizativas y metodológicas en la formación universitaria para responder a la necesidad de adaptación y cambio