Publicacións nas que colabora con GEMA SANCHIS SOLER (12)

2022

  1. Acciones para una universidad saludable: impacto sobre la salud mental y física de los jóvenes

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 44, pp. 1045-1052

  2. Percepción y valoración del alumnado respecto a la adquisición de competencias según la modalidad de clase práctica

    Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1831-1834

  3. Prescripción de Actividad Física en Poblaciones Especiales: Relación entre el tipo de modalidad práctica y nivel de competencias adquiridas

    El profesorado, eje fundamental de la transformación de la docencia universitaria (Octaedro), pp. 134-142

2021

  1. Análisis del grado de estrés, ansiedad y depresión del alumnado universitario de nuevo ingreso en el contexto Covid-19

    Hacia un modelo de investigación sostenible en educación (Dykinson)

  2. La enfermedad de Parkinson: Efectos de un aprendizaje basado en la realidad sobre el rendimiento académico de estudiantes universitarios

    Nuevos retos educativos en la enseñanza superior frente al desafío COVID-19 (Octaedro), pp. 437-442

  3. La enfermedad de Parkinson: evaluación de la motivación y adquisición de habilidades sociales mediante aprendizaje cooperativo

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2671-2677

2020

  1. Coordinación vertical entre asignaturas dirigidas hacia la mejora de la salud mediante la práctica de actividad física. Propuesta de conexión y abordaje de los errores localizados

    Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2020 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 577-587

  2. Propuesta de innovación docente y coordinación entre las asignaturas de Actividad física y calidad de vida y Prescripción de Actividad física en poblaciones especiales

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 781-784

  3. The effects of stress on cardiovascular disease and Alzheimer's disease: Physical exercise as a counteract measure

    International Review of Neurobiology (Academic Press Inc.), pp. 157-193

2019

  1. Entrenamiento Neuromuscular Integrado: ¿Una necesidad en las clases de Educación Física de Primaria?

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1169