JUAN
TORTOSA MARTINEZ
PROFESOR/A TITULAR UNIVERSIDAD
GEMA
SANCHIS SOLER
PROFESOR/A AYUDANTE DOCTOR/A
Publications dans lesquelles il/elle collabore avec GEMA SANCHIS SOLER (12)
2024
-
Impact of daily physical activity level on mental health and quality of life in substance use disorders patients
Journal of Substance Use
-
Is Acute Lower Back Pain Associated with Heart Rate Variability Changes? A Protocol for Systematic Reviews
Healthcare (Switzerland), Vol. 12, Núm. 3
2022
-
Acciones para una universidad saludable: impacto sobre la salud mental y física de los jóvenes
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 44, pp. 1045-1052
-
Percepción y valoración del alumnado respecto a la adquisición de competencias según la modalidad de clase práctica
Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1831-1834
-
Prescripción de Actividad Física en Poblaciones Especiales: Relación entre el tipo de modalidad práctica y nivel de competencias adquiridas
El profesorado, eje fundamental de la transformación de la docencia universitaria (Octaedro), pp. 134-142
2021
-
Análisis del grado de estrés, ansiedad y depresión del alumnado universitario de nuevo ingreso en el contexto Covid-19
Hacia un modelo de investigación sostenible en educación (Dykinson)
-
La enfermedad de Parkinson: Efectos de un aprendizaje basado en la realidad sobre el rendimiento académico de estudiantes universitarios
Nuevos retos educativos en la enseñanza superior frente al desafío COVID-19 (Octaedro), pp. 437-442
-
La enfermedad de Parkinson: evaluación de la motivación y adquisición de habilidades sociales mediante aprendizaje cooperativo
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2671-2677
2020
-
Coordinación vertical entre asignaturas dirigidas hacia la mejora de la salud mediante la práctica de actividad física. Propuesta de conexión y abordaje de los errores localizados
Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2020 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 577-587
-
Propuesta de innovación docente y coordinación entre las asignaturas de Actividad física y calidad de vida y Prescripción de Actividad física en poblaciones especiales
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 781-784
-
The effects of stress on cardiovascular disease and Alzheimer's disease: Physical exercise as a counteract measure
International Review of Neurobiology (Academic Press Inc.), pp. 157-193
2019
-
Entrenamiento Neuromuscular Integrado: ¿Una necesidad en las clases de Educación Física de Primaria?
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1169