Publicaciones en las que colabora con ANGEL ALLEPUZ PEDREÑO (7)

2021

  1. Arquitectura, percepción y fenomenología: Hacia una sensibilización en la enseñanza y el aprendizaje fenomenológico en el contexto de la expresión gráfica arquitectónica

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2819-2828

2020

  1. Percepción, construcción, expresión y representación del movimiento en el dibujo de arquitectura

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 827-832

2019

  1. Profundidad, proyectividad y perspectiva: Sobre el valor de la profundidad en la arquitectura, su expresión y su representación gráfica

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1315

2018

  1. Texturas y facturas: Sobre el valor de la textura en la arquitectura, su expresión y su representación gráfica

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1581-1588

2017

  1. La transparencia como cualidad de la arquitectura y como estructura en su representación gráfica: percepción, interpretación y representación

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1926-1931

2016

  1. El color en la arquitectura y en su representación gráfica: Percepción, interpretación y representación

    Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1178-1207

  2. El color en la arquitectura y en su representación gráfica: Percepción, interpretación y representación

    Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 113-142