Publicaciones en las que colabora con SERGIO BLEDA PEREZ (8)

2021

  1. Diseño de los contenidos de un MOOC para la enseñanza de Acústica Forense

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1415-1434

2015

  1. Generación de recursos docentes interactivos y laboratorios virtuales para la docencia en Acústica en el Grado de Telecomunicación

    Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2082-2096

2014

  1. Laboratorio virtual basado en MATLAB para la docencia de Acústica en el Grado de Telecomunicación

    El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria

2013

  1. Generación de recursos docentes para asignaturas de nueva implantación en el Grado en Telecomunicación

    La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1213-1228

  2. Generación y adecuación de materiales docentes para la asignatura de nueva impartición DAR

    XI Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Retos de futuro en la enseñanza superior. Docencia e investigación para alcanzar la excelencia académica

2010

  1. Conexión entre los estudios universitarios de ingeniería en sonido e imagen e ingeniería en informática y los conocimientos tecnológicos de los estudios preuniversitarios

    La comunidad universitaria: tarea investigadora ante la práctica docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2660-2678

2009

  1. Docencia en Ingeniería Acústica

    Investigaciones colaborativas en el ámbito universitario: propuestas para el cambio (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 3457-3464

2008

  1. Adaptación al EEES del 2º curso de Ingeniería Técnica de Telecomunicación

    Investigacions docents : del disseny curricular a les pràctiques d'aula: EEES 2007 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1-259