Publicaciones en las que colabora con JUAN JOSE CHINCHILLA MIRA (8)

2021

  1. Autoevaluación, coevaluación y heteroevaluación: análisis comparativo para la mejora de la habilidad técnica en la asignatura de Deportes del Mar

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 3155-3164

  2. Defensa del Trabajo Final de Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte: una propuesta de evaluación innovadora para la modalidad online

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2485-2505

  3. Transición y consolidación de la modalidad online de la asignatura “Tecnologías e Instrumentación Aplicadas a la Educación Física”

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 751-762

2020

  1. Team-Based Learning (TBL) a través de herramientas tecnológicas educativas

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1293-1296

2018

  1. Patrón lesivo en campeonato de españa universitario de vóley playa

    Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, Vol. 18, Núm. 70, pp. 331-340

2017

  1. Physiological work areas in professional beach volleyball players during competition matches

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 31, pp. 94-97

2015

  1. El uso de los formularios online como una herramienta ubicua de realimentación docente

    XIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: nuevas estrategias organizativas y metodológicas en la formación universitaria para responder a la necesidad de adaptación y cambio

  2. MESSAGING AND ONLINE FORMS AS A UBIQUITOUS TOOL FOR REAL-TIME FEEDBACK IN UNCONVENTIONAL ENVIRONMENTS

    EDULEARN15: 7TH INTERNATIONAL CONFERENCE ON EDUCATION AND NEW LEARNING TECHNOLOGIES