NATALIA
PAPI GALVEZ
PROFESOR/A TITULAR UNIVERSIDAD
MARIA DEL CARMEN
CARRETON BALLESTER
CATEDRATICO/A DE UNIVERSIDAD
Publicaciones en las que colabora con MARIA DEL CARMEN CARRETON BALLESTER (9)
2023
-
Pharmaceutical Communication in Spain around the COVID-19 Crisis: A Scoping Review
Systems, Vol. 11, Núm. 6
2013
-
Memoria de la red ESMA (esfuerzo, satisfacción, Motivación y aprendizaje) en Publicidad y Relaciones Públicas
Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 1508-1524
2010
-
ESMA (Esfuerzo, satisfacción, motivación y aprendizaje) en Publicidad y Relaciones Públicas
Comunidad investigadora del Programa Redes: proyectos y resultados (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 352-371
-
Memoria de la red ESMA (esfuerzo, satisfación, motivación y aprendizaje) en Publicidad y Relaciones Públicas
La comunidad universitaria: tarea investigadora ante la práctica docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 363-396
2009
-
Publicidad y relaciones públicas: de las bases a la especialización (Disciplinas específicas de primer y segundo ciclo)
Investigaciones colaborativas en el ámbito universitario: propuestas para el cambio (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 3807-3915
2008
-
Metodología didáctica aplicada en asignaturas troncales y obligatorias de Publicidad y Relaciones Públicas
VI Jornades d'Investigació en Docencia Universitaria: la construcció col·legiada del model docent universitari del segle XXI
-
Red de Publicidad y Relaciones Públicas: de las bases a la especialización
Investigacions docents : del disseny curricular a les pràctiques d'aula: EEES 2007 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1-438
2007
-
Competencias y metodologías en Publicidad y Relaciones Públicas en el marco europeo
Redes de investigación docente: Espacio Europeo de Educación Superior (Marfil), pp. 183-205
2006
-
Metodologías en publicidad y relaciones públicas en el marco del EEES: análisis para la innovación docente
IV Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la construcció col·legiada del model docent universitari del segle XXI