MARÍA CRISTINA BAÑÓN CALATRAVA-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (12)

2022

  1. Aplicación de flipped classroom en la asignatura de Contabilidad del Grado en Turismo

    Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1837-1840

  2. Experiencia docente: Flipped classroom en una asignatura de Contabilidad

    Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2022 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 45-56

  3. Stock de activos intangibles y rentabilidad empresarial: El caso de la industria hotelera española (2008-2019)

    Innovar: revista de ciencias administrativas y sociales, Vol. 32, Núm. 84, pp. 25-39

2020

  1. El diagnóstico de necesidades de tutorización desde la perspectiva del alumnado: un acercamiento participativo a partir del uso de la herramienta del flujograma

    Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2020 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 811-822

  2. El juego de rol como experiencia innovadora para la mejora de la calidad docente en la asigntura de contabilidad

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 301-306

  3. Innovación educativa en el área contable: adquisición de competencias y resultados de aprendizaje. Análisis empírico

    La docencia en la Enseñanza Superior: Nuevas aportaciones desde la investigación e innovación educativas (Octaedro), pp. 827-838

2019

  1. Potencialidades y limitaciones del tablón de anuncios en el UAcloud

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2205

  2. Propiedad industrial y resultados empresariales en las autoridades portuarias españolas del siglo XXI

    Estudios de economía aplicada, Vol. 37, Núm. 1, pp. 210-224

  3. Red de tutores del Programa de Acción Tutorial de la Facultad de Económicas (PATEC)

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 551

2018

  1. Autoridad portuaria española e innovación industrial: un análisis comparativo

    Anales de Economía Aplicada 2018: economía del transporte y logistica portuaria