MARIA TERESA PEREZ CARRION-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (8)

2013

  1. Desarrollo y mejora de las estrategias de autoevaluación formativa de la asignatura de Fundamentos del Diseño Gráfico

    Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 2280-2296

2012

  1. Desarrollo y mejora de las estrategias de autoevaluación formativa de la asignatura de Fundamentos del Diseño Gráfico

    X Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la participació i el compromís de la comunitat universitària

2011

  1. Aplicación de una estrategia de autoevaluación formativa en la asignatura de fundamentos del diseño gráfico

    IX Jornades de xarxes d'investigació en docència universitària: disseny de bones pràctiques docents en el context actual

  2. Desarrollo de una plataforma web para la exposición, valoración y análisis crítico de los trabajos desarrollados por los alumnos de Fundamentos del Diseño Gráfico, como estrategia de autoevaluación formativa

    El trabajo colaborativo como indicador de calidad del Espacio Europeo de Educación Superior (Marfil), pp. 507-521

  3. Estudio y planificación de contenidos, materiales y metodologías docentes según el EEES: Primer Curso de Ingeniería Multimedia: Revisión

    Redes de investigación docente universitaria: innovaciones metodológicas (Servicio de Publicaciones), pp. 793-803

  4. Plataforma web para la exposición, ponderación y análisis crítico de los trabajos desarrollados por los alumnos de Fundamentos del Diseño Gráfico.

    Redes de investigación docente universitaria: innovaciones metodológicas (Servicio de Publicaciones), pp. 2565-2580

  5. Red de diseño curricular de la expresión gráfica en Ingeniería Civil

    Redes de investigación docente universitaria: innovaciones metodológicas (Servicio de Publicaciones), pp. 1089-1110

2010

  1. Red de Diseño Curricular y Elaboración de Materiales Docentes de las asignaturas de Expresión Gráfica del Título de Grado de Ingeniería Civil de la Universidad de Alicante

    La comunidad universitaria: tarea investigadora ante la práctica docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1331-1350