IRENE
RAMOS SOLER
PROFESOR/A TITULAR UNIVERSIDAD
MARIA DEL CARMEN
CARRETON BALLESTER
CATEDRATICO/A DE UNIVERSIDAD
Publicaciones en las que colabora con MARIA DEL CARMEN CARRETON BALLESTER (14)
2022
-
Comunicación y perspectiva relacional en la producción científica sobre Crisis
Redmarka: revista académica de marketing aplicado, Vol. 26, Núm. 2, pp. 61-77
2013
-
Memoria de la red ESMA (esfuerzo, satisfacción, Motivación y aprendizaje) en Publicidad y Relaciones Públicas
Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 1508-1524
2012
-
Las TIC en la comunicación con personas mayores: la conducta empresarial y el modelo bidireccional de motivación mixta
La innovació en relacions públiques: V Congrés Internacional d'Investigació i Relacions Públiques
-
Las tic en la comunicación con personas mayores: la conducta empresarial y el modelo bidireccional de motivación mixta
Trípodos. Extra, Núm. 2012, pp. 521-535
-
Presencia y representación de las personas mayores en la publicidad televisiva: El caso español
Revista Espanola de Geriatria y Gerontologia, Vol. 47, Núm. 2, pp. 55-61
2010
-
ESMA (Esfuerzo, satisfacción, motivación y aprendizaje) en Publicidad y Relaciones Públicas
Comunidad investigadora del Programa Redes: proyectos y resultados (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 352-371
-
Indicadores de responsabilidad social desde las relaciones públicas internas: el caso de las empresas alicantinas
La Comunicación Social, en estado crítico. Entre el mercado y la comunicación para la libertad: actas del II Congreso Internacional Latina de Comunicación Social
-
La elaboración de las guías docentes del primer curso del grado en Publicidad y Relaciones Públicas
La comunidad universitaria: tarea investigadora ante la práctica docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 744-759
-
Memoria de la red ESMA (esfuerzo, satisfación, motivación y aprendizaje) en Publicidad y Relaciones Públicas
La comunidad universitaria: tarea investigadora ante la práctica docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 363-396
-
Redes sociales para mayores y/ó mayores en las redes sociales
VI Congreso Internacional de Investigación y Relaciones Públicas: Actas (Asociación de Investigadores en Relaciones Públicas), pp. 395-414
2009
-
Las relaciones públicas en la gestión de la comunicación interna
AIRP
-
Publicidad y relaciones públicas: de las bases a la especialización (Disciplinas específicas de primer y segundo ciclo)
Investigaciones colaborativas en el ámbito universitario: propuestas para el cambio (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 3807-3915
2008
-
Red de Publicidad y Relaciones Públicas: de las bases a la especialización
Investigacions docents : del disseny curricular a les pràctiques d'aula: EEES 2007 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1-438
2007
-
Competencias y metodologías en Publicidad y Relaciones Públicas en el marco europeo
Redes de investigación docente: Espacio Europeo de Educación Superior (Editorial Marfil), pp. 183-205