JUAN CARLOS
GARCIA QUESADA
CATEDRATICO/A DE UNIVERSIDAD
MARIA DEL MAR
OLAYA LOPEZ
PROFESOR/A TITULAR UNIVERSIDAD
Publicaciones en las que colabora con MARIA DEL MAR OLAYA LOPEZ (8)
2014
-
Diseño de estrategias conjuntas UA-centros de secundaria para el fomento del conocimiento de disciplinas científico-técnicas
El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria
2013
-
Estrategia para fomentar el interés la ciencia y tecnología: proyectos educativos de Ingeniería Química
Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 3233-3246
-
Estrategias para mejorar el aprendizaje en primero, segundo y tercero del Grado de Ingeniería Química
La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 494-513
-
IV Red de diseño de estrategias UA-centros de secundaria para fomentar el interés y conocimiento de disciplinas científico-técnicas
La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 3087-3100
-
Red de coordinación e implementación del tercer curso del grado en ingeniería química
Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 184-201
2012
-
Estudio sobre la adaptación de asignaturas del tercer curso del Grado en Ingeniería Química
X Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la participació i el compromís de la comunitat universitària
2011
-
II Red para el diseño de estrategias educativas conjuntas universidad-centros de enseñanza secundaria para el fomento del interés y conocimiento de disciplinas científico-técnicas
Redes de investigación docente universitaria: innovaciones metodológicas (Servicio de Publicaciones), pp. 2781-2799
2008
-
Creación de una red para la elaboración de materiales docentes de Ingeniería Química
Investigacions docents : del disseny curricular a les pràctiques d'aula: EEES 2007 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1-6