ANTONI ALEXANDRE
BIOSCA BAS
PROFESOR/A TITULAR UNIVERSIDAD
JUAN FRANCISCO
MESA SANZ
CATEDRATICO/A DE UNIVERSIDAD
Publicaciones en las que colabora con JUAN FRANCISCO MESA SANZ (11)
2024
-
Josep Gosalbes de Cunedo: Obra completa
Servicio de Publicaciones
2013
-
Elaboración de las guías docentes del Itinerario de Estudios Clásicos de los Grados de Filología
La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 786-803
2012
-
Fori Antiqui et Furs du Royaume et de la ville de Valence: latin et langue romane d'un texte juridique
Pour une histoire comparée des traductions: traductions des classiques, traductions du latin, traductions des langues romanes du moyen âge et de la première modernité (Paris : École des Chartes, 2012), pp. 103-111
-
Latín y lenguas europeas 2011: evaluación y planificación de futuro
X Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la participació i el compromís de la comunitat universitària
-
Llatí i Llengües Romàniques 2011: l'avaluació com a eina de motivació
X Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la participació i el compromís de la comunitat universitària
2011
-
"Fori Antiqui" y "Furs" del Reino y la ciudad de Valencia: análisis de la cohesión textual del texto latino y su traducción
Bulletin Du Cange, Núm. 69, pp. 177-195
-
Latín y lenguas europeas 2010: una experiencia de trabajo colaborativo
IX Jornades de xarxes d'investigació en docència universitària: disseny de bones pràctiques docents en el context actual
2010
-
Esquemes de Gramàtica Llatina
Secretariat de Promoció del Valencià
2004
-
Filología latina y entorno socioacadémico: el perfil del alumnado
II Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: cap a l'Europa del coneixement
-
Filología latina, evaluación del área y perfil del alumnado en el primer curso universitario
Espacios de investigación en la profesionalización docente universitaria (Marfil), pp. 117-130
-
Redfilat: Red de estudios docentes en Filología Latina. Un primer paso.
Investigar en docencia universitaria: Redes de colaboración para el aprendizaje (Marfil), pp. 35-54