PABLO
PEREZ CONTRERAS
PROFESOR/A ASOCIADO/A LOU
Publicaciones (8) Publicaciones de PABLO PEREZ CONTRERAS
2022
-
El lingüista como mediador en la comunicación médico-paciente (5491): Experiencias en innovación educativa en un contexto profesional
Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 451-466
2018
-
Desarrollo de materiales para mejorar la conciencia de género en inglés jurídico y su traducción
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 693-710
2016
-
Asignaturas de Traducción Jurídica del grado en Traducción e Interpretación
coord.
Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1135-1148
2013
-
La enseñanza/aprendizaje del léxico jurídico: dificultades y especificidad de un componente difuso
La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1616-1631
2006
-
Investigació per a la implantació metodològica de treball col.laboratiu en traducció i filologia segons els ETCS
Investigacions col·legiades: el model docent en la Universitat (Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant), pp. 21
2004
-
Investigació docent en Filología i Traducció: Traducció Literaria (classics catalans, romanics i anglesos), Traduccions Específiques, Semantica i Lexi cología, i Tecnologies de la Informació i de la Comunicació (TIC) al servei de la millora de les competencies lingüístiques i comunicatives
Investigar en docencia universitaria: Redes de colaboración para el aprendizaje (Marfil), pp. 283-296
-
La integración de los alumnos en el proceso de evaluación
II Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: cap a l'Europa del coneixement
-
La integración de los alumnos en el proceso de evaluación
Espacios de investigación en la profesionalización docente universitaria (Marfil), pp. 79-96