ELENA
LLORCA ASENSI
PROFESOR/A AYUDANTE DOCTOR/A
Publications (12) ELENA LLORCA ASENSI publications View referenced research data.
2023
-
Tecnología virtual aplicada a la docencia
Espejo de Monografías de Comunicación Social, Núm. 15, pp. 143-162
2022
-
Desinformación y derecho de autodeterminación: la población catalana en la diana
Oñati socio-legal series, Vol. 12, Núm. 4, pp. 873-907
-
Tecnología virtual aplicada a la docencia
CloudClass: comunicación virtual para la innovación docente (Comunicación Social Ediciones y Publicaciones), pp. 143-162
2021
-
Desinformación Populista en Redes Sociales: la Tuitosfera del Juicio del Procés
Observatorio (OBS*), Vol. 15, Núm. 3, pp. 124-146
-
Diversidad étnica, funcional y sexual
Las mujeres en la Comunitat Valenciana: Una aproximación sociológica (Tirant Humanidades), pp. 87-132
-
“Why Can’t We?” Disinformation and Right to Self-Determination. The Catalan Conflict on Twitter
Social Sciences, Vol. 10, Núm. 10
2018
-
Sobre la percepción: etiquetado de material gráfico en talleres compartidos por Arquitectura y Sociología del Derecho
El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior (Octaedro), pp. 647-658
-
Viceversos: Recursos compartidos por Sociología y Arquitectura
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1813-1829
2015
-
El desafío catalán. Un análisis descriptivo
Barataria: revista castellano-manchega de ciencias sociales, Núm. 20, pp. 45-60
-
Innovación docente y tics: MOOC gobernanza (cultura política y buen gobierno)
XIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: nuevas estrategias organizativas y metodológicas en la formación universitaria para responder a la necesidad de adaptación y cambio
-
La innovación docente online en las enseñanzas de posgrado: Máster en Diseño, Gestión y Evaluación de Políticas y Proyectos Públicos
XIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: nuevas estrategias organizativas y metodológicas en la formación universitaria para responder a la necesidad de adaptación y cambio
2002
-
CEVALSI: un nuevo concepto de observatorio tecnológico para un nuevo modelo de sociedad
Economía industrial, Núm. 343, pp. 131-146