Publicaciones en las que colabora con LILYAN MERCEDES VEGA RAMIREZ (22)

2022

  1. Diseño y análisis de estrategias metodológicas para la enseñanza de habilidades gimnásticas y acrobáticas en la Educación Superior

    Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 209-223

2021

  1. Análisis de la enseñanza y el aprendizaje en habilidades gimnásticas y acrobáticas en estudiantes de Educación Superior II

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2027-2035

  2. Implementación de estrategias de aprendizaje para el desarrollo de trabajo autónomo de los estudiantes del grado de Ciencias de la Actividad física y del Deporte

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 3639-3646

2019

  1. Entrenamiento Neuromuscular Integrado: ¿Una necesidad en las clases de Educación Física de Primaria?

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1169

  2. Gestión emocional de la evaluación en los deportes individuales dentro del Grado de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2003

2018

  1. El aprendizaje de los deportes individuales: factores influyentes

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 491-498

  2. Factores influyentes en el aprendizaje inicial de las habilidades acrobáticas y de judo

    El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior (Octaedro), pp. 30-38

2017

  1. Diseño e implementación de estrategias de evaluación en los deportes individuales del Grado de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 869-874

  2. La auto y coevaluación de las habilidades gimnásticas y acrobáticas como estrategia de aprendizaje

    XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes

  3. La auto y coevaluación de las habilidades gimnásticas y acrobáticas como estrategia de aprendizaje

    Investigación en docencia universitaria: diseñando el futuro a partir de la innovación educativa (Octaedro), pp. 71-77

2016

  1. Diseño de estrategias de evaluación en los deportes individuales del grado de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte

    Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1423-1433

  2. Estrategias de aprendizaje de habilidades acrobáticas a través de las tecnologías: estudio piloto

    XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares

  3. Red de coordinación y seguimiento de las prácticas externas del Grado de Ciencias de la actividad física y el deporte

    Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 822-853

2013

  1. El debate virtual como herramienta para conocer el pensamiento del alumno

    Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 2093-2105

2012

  1. El debate virtual como herramienta para conocer el pensamiento del alumno

    X Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la participació i el compromís de la comunitat universitària

2010

  1. El trabajo grupal como estrategia metodológica y de adquisición de conocimiento

    La comunidad universitaria: tarea investigadora ante la práctica docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2295-2320

  2. Tuspr@cticas: Tecnologías y actividad física

    Comunidad investigadora del Programa Redes: proyectos y resultados (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1894-1910

  3. Valoración del trabajo grupal de los estudiantes como medio de adquisición del conocimiento I

    VIII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: noves titulacions i canvi universitari

2009

  1. Evaluación de las competencias docentes en el practicum de educación física

    El Practicum más allá del empleo. Formación vs. training. Una universidad orientada a la formación y al desarrollo personal. Un practicum que responda a dicho propósito: X Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas en Empresas en la Formación Universitaria. Poio (Pontevedra), 29 de junio-1 de julio de 2009

  2. Objetos de aprendizaje open access en la formación del profesorado de Educación Física

    VII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la qualitat del procés d'ensenyança/aprenentatge universitari des de la perspectiva del canvi