PABLO
ZARCO PLEGUEZUELOS
PROFESOR/A ASOCIADO/A LOU
LILYAN MERCEDES
VEGA RAMIREZ
PROFESOR/A PERMANENTE LABORAL
Publicaciones en las que colabora con LILYAN MERCEDES VEGA RAMIREZ (22)
2022
-
Diseño y análisis de estrategias metodológicas para la enseñanza de habilidades gimnásticas y acrobáticas en la Educación Superior
Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 209-223
2021
-
Análisis de la enseñanza y el aprendizaje en habilidades gimnásticas y acrobáticas en estudiantes de Educación Superior II
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2027-2035
-
Implementación de estrategias de aprendizaje para el desarrollo de trabajo autónomo de los estudiantes del grado de Ciencias de la Actividad física y del Deporte
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 3639-3646
2019
-
Entrenamiento Neuromuscular Integrado: ¿Una necesidad en las clases de Educación Física de Primaria?
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1169
-
Gestión emocional de la evaluación en los deportes individuales dentro del Grado de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2003
2018
-
El aprendizaje de los deportes individuales: factores influyentes
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 491-498
-
Factores influyentes en el aprendizaje inicial de las habilidades acrobáticas y de judo
El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior (Octaedro), pp. 30-38
2017
-
Diseño e implementación de estrategias de evaluación en los deportes individuales del Grado de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 869-874
-
La auto y coevaluación de las habilidades gimnásticas y acrobáticas como estrategia de aprendizaje
XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes
-
La auto y coevaluación de las habilidades gimnásticas y acrobáticas como estrategia de aprendizaje
Investigación en docencia universitaria: diseñando el futuro a partir de la innovación educativa (Octaedro), pp. 71-77
2016
-
Diseño de estrategias de evaluación en los deportes individuales del grado de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte
Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1423-1433
-
Estrategias de aprendizaje de habilidades acrobáticas a través de las tecnologías: estudio piloto
XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares
-
Red de coordinación y seguimiento de las prácticas externas del Grado de Ciencias de la actividad física y el deporte
Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 822-853
2013
-
El debate virtual como herramienta para conocer el pensamiento del alumno
Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 2093-2105
2012
-
El debate virtual como herramienta para conocer el pensamiento del alumno
X Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la participació i el compromís de la comunitat universitària
2010
-
El trabajo grupal como estrategia metodológica y de adquisición de conocimiento
La comunidad universitaria: tarea investigadora ante la práctica docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2295-2320
-
Tuspr@cticas: Tecnologías y actividad física
Comunidad investigadora del Programa Redes: proyectos y resultados (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1894-1910
-
Valoración del trabajo grupal de los estudiantes como medio de adquisición del conocimiento I
VIII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: noves titulacions i canvi universitari
2009
-
Evaluación de las competencias docentes en el practicum de educación física
El Practicum más allá del empleo. Formación vs. training. Una universidad orientada a la formación y al desarrollo personal. Un practicum que responda a dicho propósito: X Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas en Empresas en la Formación Universitaria. Poio (Pontevedra), 29 de junio-1 de julio de 2009
-
Objetos de aprendizaje open access en la formación del profesorado de Educación Física
VII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la qualitat del procés d'ensenyança/aprenentatge universitari des de la perspectiva del canvi