Publicacions en què col·labora amb JUAN FRANCISCO ALVAREZ HERRERO (10)

2022

  1. Diseño e innovación del currículo: Integración de los objetivos de desarrollo sostenible en las guías docentes de las facultades de educación

    Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1817-1818

  2. La sostenibilidad en los planes de estudio de las Facultades de Educación Españolas. Estudio de caso

    El profesorado, eje fundamental de la transformación de la docencia universitaria (Octaedro), pp. 378-388

  3. Las estaciones de aprendizaje como método de enseñanza de la geografía en la Educación Secundaria

    Innovación Docente e Investigación en Educación: Experiencias de cambio en la Metodología Docente (Dykinson), pp. 593-606

  4. Las tecnologías digitales para la promoción de la educación socioemocional y de la sostenibilidad: Visión del profesorado

    Innovación Docente e Investigación en Educación: Experiencias de cambio en la Metodología Docente (Dykinson), pp. 669-680

  5. Un estudio de las percepciones del futuro profesorado sobre la identidad de género

    Innovación docente e investigación en Educación y Ciencias Sociales: experiencias de cambio en la metodología docente (Dykinson), pp. 529-540

2021

  1. Education for sustainable development: The impact of the values in mobile phone addiction

    Sustainability (Switzerland), Vol. 13, Núm. 3, pp. 1-17

  2. Las competencias digitales del alumnado universitario desde un enfoque transversal basado en el modelo DigComp

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1945-1952

2020

  1. El smartphone como recurso para la formación inicial del profesorado. ¿Mobile learning o adicción?

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 241-246

  2. Los peligros ocultos de la red en el ámbito escolar: cCiberbullying, grooming y sexting

    La tecnología como eje del cambio metodológico (UMA Editorial), pp. 1314-1316