FRANCISCO JAVIER
MIRA GRAU
PROFESOR/A TITULAR ESCUELA UNIVERSITARIA
MARIA JOSE
ESCARTIN CAPARROS
Investigadora en el periodo 1984-2022
Publicaciones en las que colabora con MARIA JOSE ESCARTIN CAPARROS (11)
2013
-
El proceso de supervisión en las prácticas de trabajo social
XI Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Retos de futuro en la enseñanza superior. Docencia e investigación para alcanzar la excelencia académica
-
Guías docentes de la Red de Prácticas Externas del grado en Trabajo Social
Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 860-873
-
REDCATS (Red de Docencia de Calidad en Trabajo Social) para las Prácticas Externas del Grado en Trabajo Social
La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1096-1112
2010
-
Una mirada global a la intervención del trabajo social
Una Europa social y plural [Recurso electrónico]: actas del VII Congreso Estatal de Escuelas Universitarias de Trabajo Social
2005
-
Calidad de la enseñanza y espacio tutorial: modelos tutoriales en el marco del EEES
III Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la configuració de l'Espai Europeu d'Educació Superior
-
Calidad de la enseñanza y espacio tutorial: modelos tutoriales en el marco del Espacio Europeo de Educación Superior
Investigar el diseño curricular: redes de docencia en el Espacio Europeo de Educación Superior (Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant), pp. 421-444
2004
-
Calidad de la enseñanza y espacio tutorial: la tutoría como instrumento dinamizador en el proceso de enseñanza-aprendizaje
II Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: cap a l'Europa del coneixement
-
Calidad de la enseñanza y espacio tutorial: la tutoría como instrumento dinamizador en el proceso de enseñanza-aprendizaje
Espacios de participación en la investigación del aprendizaje universitario (Marfil), pp. 37-52
-
La influencia de la apatía en el proceso formativo de los estudiantes de Trabajo Social
Investigar en docencia universitaria: Redes de colaboración para el aprendizaje (Marfil), pp. 79-102
-
La tutoría como instrumento dinamizador en el proceso de enseñanza-aprendizaje de los estudiantes de trabajo social
¿Es posible otro mundo?: V Congreso de Escuelas de Trabajo Social
2003
-
La influencia de la apatía en el proceso formativo de los estudiantes de Trabajo Social
I Programa de Redes de Investigación en Docencia Universitaria (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 3