Publicacións nas que colabora con MARIA JOSE ESCARTIN CAPARROS (11)

2013

  1. El proceso de supervisión en las prácticas de trabajo social

    XI Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Retos de futuro en la enseñanza superior. Docencia e investigación para alcanzar la excelencia académica

  2. Guías docentes de la Red de Prácticas Externas del grado en Trabajo Social

    Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 860-873

  3. REDCATS (Red de Docencia de Calidad en Trabajo Social) para las Prácticas Externas del Grado en Trabajo Social

    La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1096-1112

2010

  1. Una mirada global a la intervención del trabajo social

    Una Europa social y plural [Recurso electrónico]: actas del VII Congreso Estatal de Escuelas Universitarias de Trabajo Social

2005

  1. Calidad de la enseñanza y espacio tutorial: modelos tutoriales en el marco del EEES

    III Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la configuració de l'Espai Europeu d'Educació Superior

  2. Calidad de la enseñanza y espacio tutorial: modelos tutoriales en el marco del Espacio Europeo de Educación Superior

    Investigar el diseño curricular: redes de docencia en el Espacio Europeo de Educación Superior (Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant), pp. 421-444

2004

  1. Calidad de la enseñanza y espacio tutorial: la tutoría como instrumento dinamizador en el proceso de enseñanza-aprendizaje

    II Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: cap a l'Europa del coneixement

  2. Calidad de la enseñanza y espacio tutorial: la tutoría como instrumento dinamizador en el proceso de enseñanza-aprendizaje

    Espacios de participación en la investigación del aprendizaje universitario (Marfil), pp. 37-52

  3. La influencia de la apatía en el proceso formativo de los estudiantes de Trabajo Social

    Investigar en docencia universitaria: Redes de colaboración para el aprendizaje (Marfil), pp. 79-102

  4. La tutoría como instrumento dinamizador en el proceso de enseñanza-aprendizaje de los estudiantes de trabajo social

    ¿Es posible otro mundo?: V Congreso de Escuelas de Trabajo Social

2003

  1. La influencia de la apatía en el proceso formativo de los estudiantes de Trabajo Social

    I Programa de Redes de Investigación en Docencia Universitaria (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 3