FRANCISCO JAVIER DOMINGUEZ ALONSO-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (14)

2018

  1. Estudio de buenas prácticas para optimizar el PATEC

    Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Volumen 2018 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 519-529

2017

  1. Memoria de la Red de tutores del Programa de Acción Tutorial de la Facultad de Económicas (PATEC)

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2252-2257

2016

  1. Red de tutores del Programa de Acción Tutorial de la Facultad de Económicas (PATEC)

    Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2980-3003

  2. Retos del PATEC ante la comparativa de otras experiencias de acción tutorial

    XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares

2006

  1. Implementación de estrategias de aprendizaje cooperativo

    Investigacions col·legiades: el model docent en la Universitat (Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant), pp. 15

  2. Implementación de estrategias de aprendizaje cooperativo

    Redes de investigación docente en el Espacio Europeo de Educación Superior (Marfil), pp. 203-232

2005

  1. Calidad de la enseñanza y espacio tutorial: modelos tutoriales en el marco del EEES

    III Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la configuració de l'Espai Europeu d'Educació Superior

  2. Calidad de la enseñanza y espacio tutorial: modelos tutoriales en el marco del Espacio Europeo de Educación Superior

    Investigar el diseño curricular: redes de docencia en el Espacio Europeo de Educación Superior (Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant), pp. 421-444

2004

  1. Calidad de la enseñanza y espacio tutorial: la tutoría como instrumento dinamizador en el proceso de enseñanza-aprendizaje

    II Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: cap a l'Europa del coneixement

  2. Calidad de la enseñanza y espacio tutorial: la tutoría como instrumento dinamizador en el proceso de enseñanza-aprendizaje

    Espacios de participación en la investigación del aprendizaje universitario (Marfil), pp. 37-52

  3. La influencia de la apatía en el proceso formativo de los estudiantes de Trabajo Social

    Investigar en docencia universitaria: Redes de colaboración para el aprendizaje (Marfil), pp. 79-102

  4. La tutoría como instrumento dinamizador en el proceso de enseñanza-aprendizaje de los estudiantes de trabajo social

    ¿Es posible otro mundo?: V Congreso de Escuelas de Trabajo Social

2003

  1. La influencia de la apatía en el proceso formativo de los estudiantes de Trabajo Social

    I Programa de Redes de Investigación en Docencia Universitaria (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 3