Publicaciones (8) Publicaciones de MARIA CARMEN CAMARA BUENO

2017

  1. Aula Abierta DietaMediterránea. UA

    XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes

2016

  1. Edublog NutriTic.UA: Herramienta de recursos didácticos de apoyo a la formación y la interacción del alumnado en Nutrición Humana y Dietética

    Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2444-2460

  2. Metodologías para el desarrollo de prácticas docentes en Psicología aplicada a Ciencias de la Salud

    XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares

  3. NUTRITIC: Recursos educativos para el desarrollo de competencias profesionales en estudiantes del Grado en Nutrición humana y Dietética

    Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2241-2254

  4. NutriTic.UA: Recurso educativo para la interacción entre el alumnado y el profesorado

    XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares

  5. Renovación de Prácticas Docentes de Psicología para Ciencias de la Salud

    Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2523-2536

2015

  1. Innovación docente y procesos psicológicos básicos como facilitadores del proceso de enseñanza-aprendizaje en formación universitaria

    Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2115-2133

2014

  1. Aplicación de los procesos psicológicos básicos en la elaboración de materiales docentes en formación universitaria

    El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria