Argitalpenak (72) ARMANDO SUAREZ CUETO argitalpenak

2020

  1. Utilización de la metodología ABP para conseguir una mejor adecuación de los complementos formativos en el máster de Desarrollo de Aplicaciones y Servicios Web

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 775-780

2019

  1. Red “Universidad, género, docencia e igualdad”

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1087

2018

  1. Adaptación del Máster en Desarrollo de Aplicaciones y Servicios Web a las nuevas necesidades de formación (4021)

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 227-242

  2. From Sentences to Documents: Extending Abstract Meaning Representation for Understanding Documents

    Procesamiento del lenguaje natural, Núm. 60, pp. 61-68

  3. Seguimiento de la implantación de tercer curso del grado en Tecnologías de la Información para la Salud

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 53-74

2015

  1. Red de seguimiento de calidad de asignaturas de primer curso del Grado en Ingeniería Informática

    Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 550-565

  2. Word vs. Class-Based Word Sense Disambiguation

    Journal of Artificial Intelligence Research, Vol. 54, pp. 83-122

2013

  1. Red de seguimiento de calidad de asignaturas de primer curso del Grado en Ingeniería Informática

    La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 282-300

  2. Red de seguimiento de la calidad de las asignaturas de primer curso del Grado en Ingeniería Informática

    Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 617-633

2011

  1. Estudio y planificación de contenidos, materiales y metodologías docentes según el EEES: Primer Curso de Ingeniería Multimedia: Revisión

    Redes de investigación docente universitaria: innovaciones metodológicas (Servicio de Publicaciones), pp. 793-803

  2. Red de seguimiento de la calidad de las asignaturas de primer curso del Grado en Ingeniería Informática

    Redes de investigación docente universitaria: innovaciones metodológicas (Servicio de Publicaciones), pp. 1182-1198

  3. Using semantic classes as document keywords

    Lecture Notes in Computer Science (including subseries Lecture Notes in Artificial Intelligence and Lecture Notes in Bioinformatics)

2010

  1. Estudio y planificación de contenidos, materiales y metodologías docentes según el EEES: Primer Curso de Grado en Ingeniería Informática

    La comunidad universitaria: tarea investigadora ante la práctica docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 406-422

  2. GPLSI-IXA: Using semantic classes to acquire monosemous training examples from domain texts

    ACL 2010 - SemEval 2010 - 5th International Workshop on Semantic Evaluation, Proceedings