ARMANDO
SUAREZ CUETO
PROFESOR/A TITULAR UNIVERSIDAD
Publicaciones (72) Publicaciones de ARMANDO SUAREZ CUETO
2024
-
OntoLM: Integrating Knowledge Bases and Language Models for classification in the medical domain
Procesamiento del lenguaje natural, Núm. 72, pp. 137-148
2023
-
A Review in Knowledge Extraction from Knowledge Bases
International Conference Recent Advances in Natural Language Processing, RANLP
-
CLEAR.TEXT Enhancing the Modernization Public Sector Organizations by Deploying Natural Language Processing to Make Their Digital Content CLEARER to Those with Cognitive Disabilities
CEUR Workshop Proceedings
-
Conscious Natural Text Generation
CEUR Workshop Proceedings
-
Extracting Narrative Patterns in Different Textual Genres: A Multilevel Feature Discourse Analysis
Information (Switzerland), Vol. 14, Núm. 1
2021
-
Leveraging Machine Learning to Explain the Nature of Written Genres
IEEE Access, Vol. 9, pp. 24705-24726
2020
-
Utilización de la metodología ABP para conseguir una mejor adecuación de los complementos formativos en el máster de Desarrollo de Aplicaciones y Servicios Web
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 775-780
2019
-
Red “Universidad, género, docencia e igualdad”
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1087
2018
-
Adaptación del Máster en Desarrollo de Aplicaciones y Servicios Web a las nuevas necesidades de formación (4021)
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 227-242
-
From Sentences to Documents: Extending Abstract Meaning Representation for Understanding Documents
Procesamiento del lenguaje natural, Núm. 60, pp. 61-68
-
Seguimiento de la implantación de tercer curso del grado en Tecnologías de la Información para la Salud
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 53-74
2015
-
Red de seguimiento de calidad de asignaturas de primer curso del Grado en Ingeniería Informática
Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 550-565
-
Word vs. Class-Based Word Sense Disambiguation
Journal of Artificial Intelligence Research, Vol. 54, pp. 83-122
2013
-
Red de seguimiento de calidad de asignaturas de primer curso del Grado en Ingeniería Informática
La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 282-300
-
Red de seguimiento de la calidad de las asignaturas de primer curso del Grado en Ingeniería Informática
Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 617-633
2011
-
Estudio y planificación de contenidos, materiales y metodologías docentes según el EEES: Primer Curso de Ingeniería Multimedia: Revisión
Redes de investigación docente universitaria: innovaciones metodológicas (Servicio de Publicaciones), pp. 793-803
-
Red de seguimiento de la calidad de las asignaturas de primer curso del Grado en Ingeniería Informática
Redes de investigación docente universitaria: innovaciones metodológicas (Servicio de Publicaciones), pp. 1182-1198
-
Using semantic classes as document keywords
Lecture Notes in Computer Science (including subseries Lecture Notes in Artificial Intelligence and Lecture Notes in Bioinformatics)
2010
-
Estudio y planificación de contenidos, materiales y metodologías docentes según el EEES: Primer Curso de Grado en Ingeniería Informática
La comunidad universitaria: tarea investigadora ante la práctica docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 406-422
-
GPLSI-IXA: Using semantic classes to acquire monosemous training examples from domain texts
ACL 2010 - SemEval 2010 - 5th International Workshop on Semantic Evaluation, Proceedings