Publicaciones en las que colabora con DAVID SALVADOR MAS CANDELA (37)

2023

  1. Objective Prediction of Human Visual Acuity Using Image Quality Metrics

    Applied Sciences (Switzerland), Vol. 13, Núm. 10

2020

  1. High speed video analysis of spontaneous and reflex to light blinking

    Proceedings of SPIE - The International Society for Optical Engineering

2019

  1. Implementación del aprendizaje móvil electrónico y de la ludificación en las prácticas de Óptica Oftálmica I

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1277

  2. Mobile electronic learning and gamification in the practices of ophthalmic optics i

    EDULEARN19 Proceedings: 11th International Conference on Education and New Learning Technologies -- Palma, Spain. 1-3 July, 2019

2018

  1. Blinking characterization from high speed video records. Application to biometric authentication

    PLoS ONE, Vol. 13, Núm. 5

  2. TIC aplicadas al laboratorio de Óptica Oftálmica I

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2889-2906

2017

  1. Bisector-based tracking of in plane subpixel translations and rotations

    Applied Sciences (Switzerland), Vol. 7, Núm. 8

  2. INFORMATION AND COMMUNICATION TECHNOLOGIES APPLIED TO LEARNING THE USE OF THE LENSMETER

    10TH INTERNATIONAL CONFERENCE OF EDUCATION, RESEARCH AND INNOVATION (ICERI2017)

  3. TIC aplicadas al aprendizaje del uso de frontofocómetro para la medida de lentes oftálmicas

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2420-2432

  4. TIC aplicadas al aprendizaje del uso del frontofocómetro para la medida de lentes oftálmicas

    XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes

2015

  1. IV Edición. Colaboración con centros de secundaria para la formación experimental de alumnos de bachillerato

    Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2374-2387

  2. Measuring the effective focal length and shape factor of a thick lens using a microscope

    Optik, Vol. 126, Núm. 19, pp. 1965-1969

2013

  1. Colaboración con centros de secundaria para la formación experimental de alumnos de bachillerato: IV Edición.

    La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 3019-3032

  2. III Colaboración con centros de secundaria para la formación experimental de alumnos de bachillerato

    Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 3219-3232

  3. IV Edición. Colaboración con centros de secundaria para la formación experimental de alumnos de bachillerato

    XI Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Retos de futuro en la enseñanza superior. Docencia e investigación para alcanzar la excelencia académica

  4. Ingeniería inversa como herramienta docente: el topógrafo corneal

    Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 762-776

  5. Retinal image quality assessment through a visual similarity index

    Journal of Modern Optics, Vol. 60, Núm. 7, pp. 544-550

2012

  1. III Colaboración con centros de secundaria para la formación experimental de alumnos de bachillerato

    X Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la participació i el compromís de la comunitat universitària

  2. Propagation, structural similarity and image quality

    Progress in Biomedical Optics and Imaging - Proceedings of SPIE

2011

  1. Herramienta virtual para la optimización del trabajo en el laboratorio docente: [póster]

    IX Jornades de xarxes d'investigació en docència universitària: disseny de bones pràctiques docents en el context actual