LUIS
ARAGONES POMARES
PROFESOR/A TITULAR UNIVERSIDAD
FRANCISCO JAVIER
BAEZA DE LOS SANTOS
PROFESOR/A TITULAR UNIVERSIDAD
Publicaciones en las que colabora con FRANCISCO JAVIER BAEZA DE LOS SANTOS (8)
2019
-
Exploración de sinergias entre los grados en Ingeniería Civil e Ingeniería Aeroespacial: estudio de viabilidad de una doble titulación
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 645
2018
-
Desarrollo de un criterio unificado para la redacción y evaluación de los trabajos fin de grado en la titulación de ingeniería civil
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2229-2248
2017
-
Coordinación de actuaciones de mejora en el Grado en Ingeniería Civil
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 818-822
-
Estudio de seguimiento del Grado en Ingeniería Civil
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 27-38
-
Evolución del alumnado del Grado en Ingeniería Civil
XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes
2016
-
Coordinación de pruebas parciales de evaluación en el Grado en Ingeniería Civil
Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 143-157
-
Dedicación a la asignatura de Trabajo Final de Grado (TFG) en el Grado de Ingeniería Civil
Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2461-2472
-
Estudio de seguimiento del Grado en Ingeniería Civil
Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 54-68