LUIS
ARAGONES POMARES
PROFESOR/A TITULAR UNIVERSIDAD
LUIS
BAÑON BLAZQUEZ
PROFESOR/A PERMANENTE LABORAL
LUIS BAÑON BLAZQUEZ-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (23)
2024
2021
-
Adquisición de competencias en modalidad dual por la COVID19 en las enseñanzas de ingeniería costera y marítima
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2855-2876
2020
-
Consequences of anthropic actions in Cullera Bay (Spain)
Journal of Marine Science and Engineering, Vol. 8, Núm. 4
2019
-
3d modelling of dune ecosystems using photogrammetry from remotely piloted air systems surveys
WIT Transactions on Engineering Sciences
-
Evaluación del rendimiento del alumnado de las asignaturas de Ingeniería Portuaria y Costera y de Ingeniería Marítima en función del sistema de evaluación
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 749
-
Exploración de sinergias entre los grados en Ingeniería Civil e Ingeniería Aeroespacial: estudio de viabilidad de una doble titulación
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 645
-
Monitoring the dune-beach system of Guardamar del Segura (Spain) using UAV, SfM and GIS techniques
Science of the Total Environment, Vol. 687, pp. 1034-1045
-
Validating UAS-based photogrammetry with traditional topographic methods for surveying dune ecosystems in the Spanish Mediterranean coast
Journal of Marine Science and Engineering, Vol. 7, Núm. 9
2018
-
Concessions within the maritime-terrestrial public domain on the beaches of southeastern Spain
Ocean and Coastal Management, Vol. 161, pp. 156-164
-
Desarrollo de un criterio unificado para la redacción y evaluación de los trabajos fin de grado en la titulación de ingeniería civil
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2229-2248
2017
-
Alicante coastal management for sustainable development
International Journal of Sustainable Development and Planning, Vol. 12, Núm. 4, pp. 694-703
-
Coordinación de actuaciones de mejora en el Grado en Ingeniería Civil
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 818-822
-
Desarrollo de material docente para las asignaturas asociadas a la ingeniería portuaria, marítima y costera
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1170-1180
-
Estudio de seguimiento del Grado en Ingeniería Civil
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 27-38
-
Evaluación de resultados obtenidos en las asignaturas y el TFM del Máster de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos de la Universidad de Alicante
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 61-74
-
Evolución del alumnado del Grado en Ingeniería Civil
XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes
2016
-
Estudio de la implantación de los cuatro cursos del Grado en Ingeniería Civil
Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 87-101
-
Estudio de seguimiento del Grado en Ingeniería Civil
Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 54-68
2015
-
Implementación del contenido de las asignaturas del Máster de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos
Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1874-1888
-
Innovación en la producción de materiales curriculares para titulaciones de Ingeniería Civil empleando drones telecomandados
Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 691-706