Argitalpenak (32) MARIA PILAR POMARES PUIG argitalpenak

2022

  1. Codocencia, coevaluación y observación para el desarrollo de la competencia docente en el aula de lengua y literatura

    Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2022 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 237-251

  2. Narración gráfica europea e hispanoamericana sobre la Discapacidad Visual

    Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2022 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 389-400

2021

  1. El còmic i el cànon femení en un entorn multimodal: Eines transmedia per l'aula universitària i de Secundària

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2127-2136

  2. Enseñanzas digitales durante el Covid-19 en el área de Didáctica de la Lengua y la Literatura

    Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2021 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 381-392

  3. La discapacidad auditiva en la narración gráfica

    Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2021 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 481-491

2020

  1. Coneixement del cànon artístic del còmic a les aules universitàries: possibilitats didàctiques. Anàlisi comparada de diverses universitats

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 359-366

  2. Cómics sobre el Trastorno del Desarrollo Intelectual

    Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2020 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 701-710

  3. La educación literaria en la educación inclusiva: literatura infantil y diversidad funcional

    Identidad, diversidad y construcción de la ciudadanía a través de la investigación en educación literaria (Octaedro), pp. 23-38

2019

  1. El cànon escolar del còmic i de l'àlbum il·lustrat com a eina didàctica per als Graus d'Educació Infantil, Primària i Màster de Secundària

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1227

  2. Ilustrando la poesía: cómics y libros ilustrados sobre Miguel Hemández

    Miguel Hernández. Poeta en el mundo: IV Congreso Internacional Orihuela - Elche - Alicante

  3. Narración gráfica infantil y juvenil sobre el pueblo gitano

    Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2019 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 499-508

2018

  1. Cànon formatiu de còmic per als Graus d'Educació Infantil, Primària i Màster de Secundària

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1779-1785

2017

  1. La narració gràfica en àmbit universitari: Perspectives didàctiques del còmic i de l'àlbum il·lustrat

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2279-2296

  2. Un cómic para comprender el TEL (Trastorno Específico del Lenguaje)

    Redes colaborativas en torno a la docencia universitaria (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 527-535

  3. Un cómic para comprender el TEL (trastorno Específico del Lenguaje)

    XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes

  4. Una encuesta para fomentar el uso del cómic en Infantil

    XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes

  5. Una encuesta para fomentar la expresión oral a través del cómic en Infantil

    Redes colaborativas en torno a la docencia universitaria (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 536-545

2016

  1. Cómic como herramienta didáctica: La narración gráfica en disciplinas académicas y tramos de preparación a la universidad

    Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1629-1642

  2. Cómic como instrumento didáctico: La narración gráfica en ámbito universitario

    Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1620-1634

  3. Álbumes ilustrados, libros de imágenes y cómic silente para estimular el lenguaje

    XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares