MARIA PILAR
POMARES PUIG
Ikertzailea 2007-2021 tartean
Argitalpenak (32) MARIA PILAR POMARES PUIG argitalpenak
2022
-
Codocencia, coevaluación y observación para el desarrollo de la competencia docente en el aula de lengua y literatura
Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2022 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 237-251
-
Narración gráfica europea e hispanoamericana sobre la Discapacidad Visual
Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2022 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 389-400
2021
-
El còmic i el cànon femení en un entorn multimodal: Eines transmedia per l'aula universitària i de Secundària
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2127-2136
-
Enseñanzas digitales durante el Covid-19 en el área de Didáctica de la Lengua y la Literatura
Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2021 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 381-392
-
La discapacidad auditiva en la narración gráfica
Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2021 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 481-491
2020
-
Coneixement del cànon artístic del còmic a les aules universitàries: possibilitats didàctiques. Anàlisi comparada de diverses universitats
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 359-366
-
Cómics sobre el Trastorno del Desarrollo Intelectual
Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2020 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 701-710
-
La educación literaria en la educación inclusiva: literatura infantil y diversidad funcional
Identidad, diversidad y construcción de la ciudadanía a través de la investigación en educación literaria (Octaedro), pp. 23-38
2019
-
El cànon escolar del còmic i de l'àlbum il·lustrat com a eina didàctica per als Graus d'Educació Infantil, Primària i Màster de Secundària
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1227
-
Ilustrando la poesía: cómics y libros ilustrados sobre Miguel Hemández
Miguel Hernández. Poeta en el mundo: IV Congreso Internacional Orihuela - Elche - Alicante
-
Narración gráfica infantil y juvenil sobre el pueblo gitano
Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2019 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 499-508
2018
-
Cànon formatiu de còmic per als Graus d'Educació Infantil, Primària i Màster de Secundària
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1779-1785
2017
-
La narració gràfica en àmbit universitari: Perspectives didàctiques del còmic i de l'àlbum il·lustrat
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2279-2296
-
Un cómic para comprender el TEL (Trastorno Específico del Lenguaje)
Redes colaborativas en torno a la docencia universitaria (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 527-535
-
Un cómic para comprender el TEL (trastorno Específico del Lenguaje)
XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes
-
Una encuesta para fomentar el uso del cómic en Infantil
XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes
-
Una encuesta para fomentar la expresión oral a través del cómic en Infantil
Redes colaborativas en torno a la docencia universitaria (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 536-545
2016
-
Cómic como herramienta didáctica: La narración gráfica en disciplinas académicas y tramos de preparación a la universidad
Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1629-1642
-
Cómic como instrumento didáctico: La narración gráfica en ámbito universitario
Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1620-1634
-
Álbumes ilustrados, libros de imágenes y cómic silente para estimular el lenguaje
XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares