LAMBERTO VILLALON GASCH-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (6)

2022

  1. Evolución de la perspectiva del alumnado sobre la formación universitaria

    Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1539-1558

  2. Google Classroom como herramienta didáctica para el aprendizaje de la estadística en ciencias del deporte

    Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 671-687

  3. Reliability of a linear sprint test on sand in elite female beach handball players

    Journal of Physical Education and Sport, Vol. 22, Núm. 5, pp. 1246-1251

2021

  1. Autoevaluación, coevaluación y heteroevaluación: análisis comparativo para la mejora de la habilidad técnica en la asignatura de Deportes del Mar

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 3155-3164

  2. Defensa del Trabajo Final de Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte: una propuesta de evaluación innovadora para la modalidad online

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2485-2505

  3. Transición y consolidación de la modalidad online de la asignatura “Tecnologías e Instrumentación Aplicadas a la Educación Física”

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 751-762