ANTONIO VICENTE
GINER GOMIS
PROFESOR/A TITULAR UNIVERSIDAD
Concepción
Oliva Alcalá
Publicaciones en las que colabora con Concepción Oliva Alcalá (9)
2009
-
Estudio del uso contextualizado de las TIC en la docencia universitaria
Investigaciones colaborativas en el ámbito universitario: propuestas para el cambio (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 3495-3512
2007
-
Diseño y publicación de materiales curriculares electrónicos para la enseñanza semipresencial: (blended learning)
V Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: La construcció col·legiada del model docent universitari del segle XXI
2006
-
Articulación de objetos de aprendizaje electrónicos para la docencia universitaria
IV Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la construcció col·legiada del model docent universitari del segle XXI
-
Articulación de objetos de aprendizaje electrónicos para la docencia universitaria
Redes de investigación docente en el Espacio Europeo de Educación Superior (Marfil), pp. 131-138
2005
-
Desarrollo de competencias de aprendizaje en el alumnado de Magisterio y Psicopedagogía a partir del diseño de Webquest
III Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la configuració de l'Espai Europeu d'Educació Superior
-
Desarrollo de competencias de aprendizaje en el alumnado de Magisterio y Psicopedagogía a partir del diseño de webquests
Investigar el diseño curricular: redes de docencia en el Espacio Europeo de Educación Superior (Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant), pp. 237-262
2004
-
Didáctica de la tecnología educativa: usos educativos de Internet para la mejora de la calidad del aprendizaje del alumnado de Educación (Magisterio y Psicopedagogía)
Investigar en docencia universitaria: Redes de colaboración para el aprendizaje (Marfil), pp. 265-282
-
Herramientas informáticas para el diseño curricular en EDUTIC, plataforma de aprendizaje en internet
II Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: cap a l'Europa del coneixement
-
Internet como medio electrónico para el diseño curricular de webquests
Espacios de participación en la investigación del aprendizaje universitario (Marfil), pp. 145-160