JOSEFA
GARCIA TARRAGA
PROFESOR/A ASOCIADO/A LOU
Publications (13) JOSEFA GARCIA TARRAGA publications
2022
-
Formación en Trastorno del Espectro del Autismo en el último curso de Magisterio
El profesorado, eje fundamental de la transformación de la docencia universitaria (Octaedro), pp. 183-194
-
Influencia de la coordinación psicomotora en la escritura
I International Congress. Education and Knowledge: proceedings
-
Influencia de la coordinación psicomotora en la escritura
Nuevos retos educativos e investigación interdisciplinaria (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 199-221
-
Influencia del desarrollo psicomotor en el aprendizaje de la preescritura
Educación siglo XXI: Nuevos retos, nuevas soluciones. Volumen 2 (Dykinson), pp. 329-337
-
Saberes de los estudiantes de grado sobre las dificultades de aprendizaje y los trastornos del desarrollo
Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1859-1860
2021
-
Capacitación en TEA en los estudios de Magisterio de la Universidad de Alicante
Nuevos retos educativos en la enseñanza superior frente al desafío COVID-19 (Octaedro), pp. 518-528
2020
-
Balance de los conocimientos sobre TEA de los estudiantes de grado de Maestro en la Facultad de Educación
La docencia en la Enseñanza Superior: Nuevas aportaciones desde la investigación e innovación educativas (Octaedro), pp. 140-150
-
Mejora de la calidad educativa en los Grados de la Facultad de Educación
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 221-228
-
Validación de factores predictivos del aprendizaje de la lectura
Lectura y dificultades lectoras en el siglo XXI (Octaedro), pp. 629-641
2019
-
La apariencia física, un nuevo obstáculo en el logro de la plena igualdad en el acceso al empleo
Retos en materia de igualdad de género en el Siglo XXI: Un análisis multidisciplinar (Dykinson), pp. 303-309
-
Opinión de los estudiantes sobre las actividades prácticas realizadas en las asignaturas durante su formación docente en los Grados de la Facultad de Educación
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 689
-
Valoración de los estudiantes de primer y segundo curso sobre las prácticas realizadas durante su formación docente en los grados de la Facultad de Educación
Investigación e innovación en la Enseñanza Superior: Nuevos contextos, nuevas ideas (Octaedro), pp. 204-212
2016
-
Eficacia de un programa integral breve de educación emocional para menores de tres años
Psicología y educación: presente y futuro