Publications (13) JOSEFA GARCIA TARRAGA publications

2022

  1. Formación en Trastorno del Espectro del Autismo en el último curso de Magisterio

    El profesorado, eje fundamental de la transformación de la docencia universitaria (Octaedro), pp. 183-194

  2. Influencia de la coordinación psicomotora en la escritura

    I International Congress. Education and Knowledge: proceedings

  3. Influencia de la coordinación psicomotora en la escritura

    Nuevos retos educativos e investigación interdisciplinaria (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 199-221

  4. Influencia del desarrollo psicomotor en el aprendizaje de la preescritura

    Educación siglo XXI: Nuevos retos, nuevas soluciones. Volumen 2 (Dykinson), pp. 329-337

  5. Saberes de los estudiantes de grado sobre las dificultades de aprendizaje y los trastornos del desarrollo

    Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1859-1860

2021

  1. Capacitación en TEA en los estudios de Magisterio de la Universidad de Alicante

    Nuevos retos educativos en la enseñanza superior frente al desafío COVID-19 (Octaedro), pp. 518-528

2020

  1. Balance de los conocimientos sobre TEA de los estudiantes de grado de Maestro en la Facultad de Educación

    La docencia en la Enseñanza Superior: Nuevas aportaciones desde la investigación e innovación educativas (Octaedro), pp. 140-150

  2. Mejora de la calidad educativa en los Grados de la Facultad de Educación

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 221-228

  3. Validación de factores predictivos del aprendizaje de la lectura

    Lectura y dificultades lectoras en el siglo XXI (Octaedro), pp. 629-641

2019

  1. La apariencia física, un nuevo obstáculo en el logro de la plena igualdad en el acceso al empleo

    Retos en materia de igualdad de género en el Siglo XXI: Un análisis multidisciplinar (Dykinson), pp. 303-309

  2. Opinión de los estudiantes sobre las actividades prácticas realizadas en las asignaturas durante su formación docente en los Grados de la Facultad de Educación

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 689

  3. Valoración de los estudiantes de primer y segundo curso sobre las prácticas realizadas durante su formación docente en los grados de la Facultad de Educación

    Investigación e innovación en la Enseñanza Superior: Nuevos contextos, nuevas ideas (Octaedro), pp. 204-212