JULIO LUIS
ROSA HERRANZ
Forscher in der Zeit 1990-2022
ANTONIO
HERNANDEZ PRADOS
PROFESOR/A TITULAR UNIVERSIDAD
Publikationen, an denen er mitarbeitet ANTONIO HERNANDEZ PRADOS (17)
2016
-
Destrezas matemáticas previas de los estudiantes de Grado en Ingenierías y Arquitectura (II)
XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares
-
Destrezas matemáticas previas de los estudiantes de Grado en Ingenierías y Arquitectura (II)
Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2915-2934
2014
-
El proceso enseñanza-aprendizaje de la física para la ingeniería/arquitectura
El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria
2013
-
Diseño de materiales y actividades interactivas para el autoaprendizaje de la física
XI Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Retos de futuro en la enseñanza superior. Docencia e investigación para alcanzar la excelencia académica
-
Diseño de materiales y actividades interactivas para el autoaprendizaje de la física
La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 157-172
-
Seguimiento de las materias básicas de Física en las titulaciones de Ingeniería
Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 987-1000
2012
-
Seguimiento de las materias básicas de Física en las titulaciones de Ingeniería
X Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la participació i el compromís de la comunitat universitària
2010
-
Diseño curricular de las asignaturas básicas del Área de Física Aplicada en las titulaciones de la Escuela Politécnica Superior: Diseño curricular de las asignaturas básicas del Área de Física Aplicada en las titulaciones de Ingeniería y Arquitectura
Comunidad investigadora del Programa Redes: proyectos y resultados (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 143-164
-
Diseño curricular de las asignaturas de Física en los nuevos grados de Ingeniería y Arquitectura
VIII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: noves titulacions i canvi universitari
-
Planificación, organización y coordinación de las asignaturas de Física en los grados de Ingeniería y Arquitectura
La comunidad universitaria: tarea investigadora ante la práctica docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 667-688
2009
-
Estudio de las capacidades de los estudiantes de nuevo ingreso en la asignatura de Física en las titulaciones de Ingeniería
Investigaciones colaborativas en el ámbito universitario: propuestas para el cambio (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 3471-3494
2008
-
Continuous evaluation in physics subjects of engineering degrees: Results and conclusions
Proceedings of Inted2008: International Technology, Education and Development Conference (Valencia, IATED), pp. 281-285
-
Estudio de las capacidades de los estudiantes de nuevo ingreso en la asignatura de física en las titulaciones de ingeniería
VI Jornades d'Investigació en Docencia Universitaria: la construcció col·legiada del model docent universitari del segle XXI
2006
-
Investigación docente sobre la enseñanza de la Física en titulaciones de Ingeniería: metodologías de evaluación continua y valoración del tiempo deaprendizaje
Redes de investigación docente en el Espacio Europeo de Educación Superior (Marfil), pp. 65-86
2005
-
Enseñanza de la Física en titulaciones de Ingeniería
III Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la configuració de l'Espai Europeu d'Educació Superior
2004
-
Investigación docente sobre la enseñanza de las materias de Física en las titulaciones técnicas
Investigar en docencia universitaria: Redes de colaboración para el aprendizaje (Marfil), pp. 315-328
-
Investigación docente sobre la enseñanza de la física en titulaciones de ingeniería (2002-03)
II Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: cap a l'Europa del coneixement