![Foto de JOSEFA EUGENIA](/img/nophoto.png)
JOSEFA EUGENIA
BLASCO MIRA
Investigadora en el periodo 1976-2017
Publicaciones (84) Publicaciones de JOSEFA EUGENIA BLASCO MIRA
2018
-
Conservatorio Superior de Danza de Alicante:: aprendizaje experiencial docente a través del Role playing
Danza, Investigación y Educación: experiencias interdisciplinares con música, literatura y teatro (UMA Editorial), pp. 339-356
2017
-
Diseño e implementación de estrategias de evaluación en los deportes individuales del Grado de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 869-874
-
Estudios superiores de danza: Implementación de una experiencia docente a través de Role Playing
XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes
-
Flipped classroom como metodología para el b-learning en la enseñanza superior
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2493-2503
-
Redes colaborativas en torno a la docencia universitaria
coord.
Instituto de Ciencias de la Educación
-
The Taller de Prácticas Docentes [Teaching Practice Workshop], a role-playing-based proposal for Higher Dance Studies
Research in Dance Education, Vol. 18, Núm. 1, pp. 90-106
2016
-
Delphi study for the design and validation of a questionnaire about digital competences in higher education
International Journal of Educational Technology in Higher Education, Núm. 13
-
Diseño de WebQuest para la investigación e innovación en la enseñanza
Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1085-1098
-
Diseño de estrategias de evaluación en los deportes individuales del grado de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte
Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1423-1433
-
Estrategias de aprendizaje de habilidades acrobáticas a través de las tecnologías: estudio piloto
XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares
-
Implementación de Webquests para la investigación e innovación en la Enseñanza Superior
XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares
-
Implementación de webquests para la investigación e innovación en la enseñanza superior
Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1150-1167
-
Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones
coord.
Instituto de Ciencias de la Educación
2015
-
La WebQuest: una herramienta disponible en la Web 2.0 que permite renovar las prácticas docentes
Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 942-957
-
La webquest: un recurso digital para innovar e investigar en la Enseñanza Superior
XIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: nuevas estrategias organizativas y metodológicas en la formación universitaria para responder a la necesidad de adaptación y cambio
-
Motivos de participación de los estudiantes universitarios en actividades físico-deportivas
Revista iberoamericana de psicología del ejercicio y el deporte, Vol. 10, Núm. 2, pp. 179-186
-
Un estudio en RED: Guía observacional en el Prácticum Grados Infantil y Primaria
Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1908-1920
2014
-
Estudi bibliomètric de la revista "Journal of teaching in physical education"
Estudis filològics en homenatge a la professora Maria Antònia Cano (Departament de Filologia Catalana), pp. 73-87
-
Indicadores de observación y competencias en el Prácticum Grados Infantil y Primaria: centro y aula
El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria
-
Indicadores de observación y competencias en el Prácticum Grados Infantil y Primaria: centro y aula
El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria