Publicaciones (84) Publicaciones de JOSEFA EUGENIA BLASCO MIRA

2018

  1. Conservatorio Superior de Danza de Alicante:: aprendizaje experiencial docente a través del Role playing

    Danza, Investigación y Educación: experiencias interdisciplinares con música, literatura y teatro (UMA Editorial), pp. 339-356

2017

  1. Diseño e implementación de estrategias de evaluación en los deportes individuales del Grado de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 869-874

  2. Estudios superiores de danza: Implementación de una experiencia docente a través de Role Playing

    XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes

  3. Flipped classroom como metodología para el b-learning en la enseñanza superior

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2493-2503

  4. Redes colaborativas en torno a la docencia universitaria coord.

    Instituto de Ciencias de la Educación

  5. The Taller de Prácticas Docentes [Teaching Practice Workshop], a role-playing-based proposal for Higher Dance Studies

    Research in Dance Education, Vol. 18, Núm. 1, pp. 90-106

2016

  1. Delphi study for the design and validation of a questionnaire about digital competences in higher education

    International Journal of Educational Technology in Higher Education, Núm. 13

  2. Diseño de WebQuest para la investigación e innovación en la enseñanza

    Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1085-1098

  3. Diseño de estrategias de evaluación en los deportes individuales del grado de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte

    Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1423-1433

  4. Estrategias de aprendizaje de habilidades acrobáticas a través de las tecnologías: estudio piloto

    XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares

  5. Implementación de Webquests para la investigación e innovación en la Enseñanza Superior

    XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares

  6. Implementación de webquests para la investigación e innovación en la enseñanza superior

    Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1150-1167

  7. Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones coord.

    Instituto de Ciencias de la Educación

2015

  1. La WebQuest: una herramienta disponible en la Web 2.0 que permite renovar las prácticas docentes

    Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 942-957

  2. La webquest: un recurso digital para innovar e investigar en la Enseñanza Superior

    XIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: nuevas estrategias organizativas y metodológicas en la formación universitaria para responder a la necesidad de adaptación y cambio

  3. Motivos de participación de los estudiantes universitarios en actividades físico-deportivas

    Revista iberoamericana de psicología del ejercicio y el deporte, Vol. 10, Núm. 2, pp. 179-186

  4. Un estudio en RED: Guía observacional en el Prácticum Grados Infantil y Primaria

    Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1908-1920

2014

  1. Estudi bibliomètric de la revista "Journal of teaching in physical education"

    Estudis filològics en homenatge a la professora Maria Antònia Cano (Departament de Filologia Catalana), pp. 73-87

  2. Indicadores de observación y competencias en el Prácticum Grados Infantil y Primaria: centro y aula

    El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria

  3. Indicadores de observación y competencias en el Prácticum Grados Infantil y Primaria: centro y aula

    El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria