MARIA ANTONIA
MARTÍNEZ LINARES
Investigadora en el periodo 1978-2023
Tesis doctoral
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Las ideas gramaticales de Eduardo Benot [Microforma] 1989
Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante
Tesis dirigidas (1)
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Análisis contrastivo locativo-nocional de la complementación de régimen verbal en el español hablado en Alicante: usos espaciales y abstractos de "salir" y "entrar" 2006
Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante
Tribunales de tesis (9)
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Presidenta del tribunal
Análisis de errores en la adquisición del modo subjuntivo por los estudiantes francófonos de español como lengua extranjera 2019Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante
DIDA NOPOGWO, BAUDELAIRE
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Secretaria del tribunal
Influencia de las propiedades de la L1 y del nivel de competencia en la adquisición de la concordancia de género: una comparación entre estudiantes francófonos y anglófonos de español L2 2017Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante
Paquet, Pierre Luc
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Vocal del tribunal
Eventos y entidades que se pueden echar: combinatoria léxica y representación del significado de un verbo polisémico 2015Universidad Autónoma de Madrid
Montagna, Dora
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Secretaria del tribunal
Construcciones condicionales concesivas en español: La condición no suficiente y no asertada 2006Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante
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Secretaria del tribunal
El uso del diccionario bilingüe castellano valenciano como instrumento didáctico en los ciclos de enseñanza secundaria obligatoria y bachillerto 2005Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante
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Secretaria del tribunal
La dinámica actancial del verbo español 2002Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante
CLIMENT ORTS, ENCARNACIÓN
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Secretaria del tribunal
Tratamiento de las unidades fraseológicas en la lexicografía bilingüe español-catalán 2000Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante
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Vocal del tribunal
El complemento circunstancial en español 1994Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante
MASIA CANUTO M. LUISA
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Vocal del tribunal
Learning to listen: an investigation into the reasons for students' difficulties with the comprehension of aural English 1991Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante