Publicaciones (9) Publicaciones de JOSE ANTONIO MARTINEZ BERNICOLA

2010

  1. Uso contextualizado de las TICS en la docencia y aprendizaje

    Comunidad investigadora del Programa Redes: proyectos y resultados (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1911-1927

2009

  1. Estudio del uso contextualizado de las TIC en la docencia universitaria

    Investigaciones colaborativas en el ámbito universitario: propuestas para el cambio (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 3495-3512

2006

  1. Articulación de objetos de aprendizaje electrónicos para la docencia universitaria

    IV Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la construcció col·legiada del model docent universitari del segle XXI

  2. Articulación de objetos de aprendizaje electrónicos para la docencia universitaria

    Redes de investigación docente en el Espacio Europeo de Educación Superior (Marfil), pp. 131-138

2005

  1. Desarrollo de competencias de aprendizaje en el alumnado de Magisterio y Psicopedagogía a partir del diseño de Webquest

    III Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la configuració de l'Espai Europeu d'Educació Superior

  2. Desarrollo de competencias de aprendizaje en el alumnado de Magisterio y Psicopedagogía a partir del diseño de webquests

    Investigar el diseño curricular: redes de docencia en el Espacio Europeo de Educación Superior (Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant), pp. 237-262

2004

  1. Didáctica de la tecnología educativa: usos educativos de Internet para la mejora de la calidad del aprendizaje del alumnado de Educación (Magisterio y Psicopedagogía)

    Investigar en docencia universitaria: Redes de colaboración para el aprendizaje (Marfil), pp. 265-282

  2. Herramientas informáticas para el diseño curricular en EDUTIC, plataforma de aprendizaje en internet

    II Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: cap a l'Europa del coneixement

  3. Internet como medio electrónico para el diseño curricular de webquests

    Espacios de participación en la investigación del aprendizaje universitario (Marfil), pp. 145-160