Publications (170) ALBERT GRAS I MARTI publications

filter_list

2012

  1. Effects of a Problem-based Structure of Physics Contents on Conceptual Learning and the Ability to Solve Problems

    International Journal of Science Education, Vol. 34, Núm. 8, pp. 1235-1253

  2. Pedagogical counseling program development through an adapted Community of Inquiry framework

    Educational Communities of Inquiry: Theoretical Framework, Research and Practice (IGI Global), pp. 350-373

  3. Renovación de la Enseñanza Universitaria Basada en Evidencias (REUBE): una metodología de acción flexible

    Perfiles educativos, Vol. 34, Núm. 135, pp. 62-77

2010

  1. A inadecuación do currículo de física no bacharelato

    Boletín das ciencias, Año 23, Núm. 70, pp. 19-32

  2. Anàlisi matemàtica

    Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC

  3. Análisis matemático

    Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC

  4. CASE STUDY: Teaching and learning (T&L) undergraduate mathematics in an online University

    Educational Technology in Practice: Research and Practical Case Studies from the field (Information Age Publishing Inc.), pp. 145-152

  5. Ciència i cultura científica al migjorn valencià. Apunts per a una història del dèficit cientificotècnic valencià

    La Rella: Anuari de L'Institut d'Estudis Comarcals del Baix Vinalopó, Núm. 23, pp. 67-94

  6. Efectos sobre la capacidad de resolución de problemas de "lápiz y papel" de una enseñanza-aprendizaje de la física con una estructura problematizada

    Revista Brasileira de Ensino de Fisica, Vol. 32, Núm. 2, pp. 1-11

  7. Matemàtiques II

    Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC

  8. Matemáticas II

    Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC

  9. TEACHING AND LEARNING UNDERGRADUATE MATHEMATICS IN AN ONLINE UNIVERSITY

    EDUCATIONAL TECHNOLOGY IN PRACTICE: RESEARCH AND PRACTICAL CASE STUDIES FROM THE FIELD (INFORMATION AGE PUBLISHING-IAP), pp. 145-152

2009

  1. Estudi de cas sobre perspectives de gènere en els debats virtuals

    Feminismo/s, Núm. 14, pp. 71-86

  2. Experiencias de enseñanza de la química con el apoyo de las TIC

    Educación química, Vol. 20, Núm. 3, pp. 320-329

  3. Incorporación de profesores a cursos híbridos

    Boletín das ciencias, Año 22, Núm. 68, pp. 109-110

2008

  1. Diseño de materiales para la docencia presencial y no presencial de asignaturas de primer y segundo curso de la Licenciatura en Química

    Redes de Investigación Docente-Espacio Europeo de Educación Superior (Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant), pp. 401-416

  2. Fraude en Ciencia: un aspecto CTSA casi olvidado.

    Ciencias para el mundo contemporáneo y formación del profesorado en didáctica de las ciencias experimentales: Actas de los XXIII Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales, Almería 9-12 de septiembre de 2008

  3. Licenciatura en Química: una experiencia de diseño de materiales docentes

    VI Jornades d'Investigació en Docencia Universitaria: la construcció col·legiada del model docent universitari del segle XXI