JOSE MIGUEL
TORREJON VAZQUEZ
CATEDRATICO/A DE UNIVERSIDAD
ADRIANO
CAMPO BAGATIN
CATEDRATICO/A DE UNIVERSIDAD
Publications dans lesquelles il/elle collabore avec ADRIANO CAMPO BAGATIN (13)
2020
-
Entender la física: estrategias del alumnado para resolver problemas. ¿Un reto para el profesorado?
La docencia en la Enseñanza Superior: Nuevas aportaciones desde la investigación e innovación educativas (Octaedro), pp. 396-403
-
Investigación docente para estudiar la evolución del aprendizaje de la física del alumnado en diferentes cursos de grado y/o máster en ingeniería, arquitectura y ciencias
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 93-96
2016
-
Destrezas matemáticas previas de los estudiantes de Grado en Ingenierías y Arquitectura (II)
XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares
-
Destrezas matemáticas previas de los estudiantes de Grado en Ingenierías y Arquitectura (II)
Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2915-2934
2015
-
Destrezas matemáticas previas de los estudiantes de grado en Ingenierías y Arquitectura
XIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: nuevas estrategias organizativas y metodológicas en la formación universitaria para responder a la necesidad de adaptación y cambio
2013
-
Seguimiento de las materias básicas de física en la titulaciones de Arquitectura e Ingeniería
Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 1259-1270
2012
-
Seguimiento de las materias básicas de Física en las titulaciones de Arquitectura e Ingeniería
X Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la participació i el compromís de la comunitat universitària
2008
-
Continuous evaluation in physics subjects of engineering degrees: Results and conclusions
Proceedings of Inted2008: International Technology, Education and Development Conference (Valencia, IATED), pp. 281-285
2006
-
Estudio del tiempo dedicado por los estudiantes a las asignaturas de física en titulaciones de ingeniería
IV Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la construcció col·legiada del model docent universitari del segle XXI
-
Investigación docente sobre la enseñanza de la Física en titulaciones de Ingeniería: metodologías de evaluación continua y valoración del tiempo deaprendizaje
Redes de investigación docente en el Espacio Europeo de Educación Superior (Marfil), pp. 65-86
2005
-
Enseñanza de la Física en titulaciones de Ingeniería
III Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la configuració de l'Espai Europeu d'Educació Superior
2004
-
Investigación docente sobre la enseñanza de la física en titulaciones de ingeniería
Espacios de investigación en la profesionalización docente universitaria (Marfil), pp. 67-78
-
Investigación docente sobre la enseñanza de la física en titulaciones de ingeniería (2002-03)
II Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: cap a l'Europa del coneixement